Creadores de Astro’s Playroom admiten tener ideas para una secuela, pero aún no hay planes

El estudio indica que dependerá de la recepción y las posibilidades tecnológicas que encuentren con el DualSense.

Astro’s Playroom ha sido uno de esos curiosos videojuegos que ha causado furor a raíz del estreno de la PS5, donde viene preinstalada gratis.

Este título se centra, de una manera muy divertida, en enseñar todas las funcionalidades de la consola y, especialmente, el nuevo control DualSense. Una propuesta que ha sido muy bien recibida tanto por la crítica como por el propio público y que bien podría haberse lanzado al mercado de forma independiente.

Es por eso que no han demorado en surgir las peticiones de una secuela o continuación, debido a que en apenas 5 horas se puede incluso conseguir su trofeo Platino. Sobre este asunto han preguntado desde Edge en una entrevista con Nicolas Doucet, jefe de SIE Japan Studio, quien ha expresado que en este momento «no tienen planes para una secuela o una extensión de la sala de juegos de Astro’s Playroom».

El creativo también ha dicho en dicha charla que en el estudio están muy contentos con la recepción que el juego ha tenido. Y que el futuro de la marca va a depender de la popularidad que tengan los personajes con el público mientras estén realmente divirtiéndose. Entonces será allí que se plantearían nuevo contenido de Astro’s Playroom, al mismo tiempo que confirma que en el equipo ya tienen ideas para plasmarlas con un nuevo juego, pero por el momento, no hay nada en concreto.

«Estamos intentando proponer nuevas ideas a partir de la tecnología, porque hay muchas cosas que queremos probar y hacer con el mando. Mientras hacemos estos prototipos, si una de esas ideas se gana el derecho a ser un juego propio, podría ser el camino a seguir», asegura Doucet al medio antes citado. Hace poco, el creativo había prometido mediante un post en el blog de PlayStation que pronto volverían con nuevas noticias.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR