Astro’s Playroom es la gran sorpresa de la PS5: se vienen novedades próximamente

El juego está preinstalado en PS5 y ha causado sensación en las críticas de la consola.

Astro’s Playroom es el juego que viene precargado en la PS5 y es una de las sorpresas más interesantes en el estreno de la consola next-gen.

Este juego va más allá de ser una especie de demo técnica que enseña las características del DualSense; también cuenta con un montón de huevos de pascua del universo PlayStation.

De hecho, el título es la protagonista principal de una entrada reciente en el blog oficial de PlayStation, donde Nicolas Doucet, director creativo del juego, da a conocer que los carismáticos robots pueden llegar a contar con más protagonismo muy pronto. Después de repasar todas las características que posee esta simpática propuesta, Doucet indica que «Astro pronto volverá con novedades. Hasta entonces, pásenlo genial con sus PS5 y sobre todo, cuídenlas».

Si se lee entre líneas este mensaje, se podría dar a entender que los personajes de este juego pudieran convertirse en la próxima mascota de PlayStation y que gozarán de cierto protagonismo en el futuro cercano, bien sea con nuevos juegos o de otras formas. Cabe recordar que dichos personajes nacieron como una propuesta para PS VR con Astro Bot.

Mientras esperamos saber qué le deparará el futuro a Astro, el lanzamiento de PS5 está cada vez más cerca. Este jueves, la consola de nueva generación de Sony será lanzado en países selectos, mientras que para el resto del mundo llegará el próximo 19 de noviembre.

Lo más atractivo de Astro’s Playroom en PlayStation 5 es el hecho de que le brinda a los jugadores la oportunidad de experimentar la respuesta háptica del DualSense en todo su esplendor.

La PS5 llegará al mercado con un amplio catálogo de lanzamiento de videojuegos, entre los que destacan títulos como Assassin’s Creed Valhalla, Marvel’s Avengers, Spider-Man Miles Morales, FIFA 21, Call Of Duty Black Ops Cold War, Fortnite, NBA 2K21, etc.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR