PS Plus y PS Now se unen a los Days Of Play: ofertas por tiempo limitado para tu PlayStation

Son ofertas disponibles hasta el próximo 9 de junio

PlayStation sigue ofreciendo grandes alternativas para el disfrute de los millones de jugadores de las consolas de Sony con sus Days of Play.

Diversos y fascinantes juegos, tales como NBA 2K21 o Call of Duty se encuentran actualmente de ofertas a precios bastante atractivos, dando comienzo así a un periodo en el que los usuarios de PS4 y PS5 pueden adquirir juegos de ambas consolas al mejor precio, no solo en puntos de venta físicos, sino también de manera digital a través de la PS Store.

Pero la firma nipona ha querido ir más allá, ahora al ofrecer oportunidades a sus usuarios para ahorrarse un buen dinero, y  por tal motivo se han anunciado periodos de descuentos también para dos de sus servicios más importantes.

Es así como ahora te podrás quedar con una suscripción de 12 meses para PlayStation Plus por tan solo 54,94 dólares (antes 73,25 dólares). De esta forma, te ahorrarás una buena cantidad de dinero para que así tengas la oportunidad de jugar online a los juegos de PlayStation, y también, te aseguras de recibir durante un año un sinfín de juegos gratis cada mes con la suscripción.

También tendrás una ocasión disponible para ahorrarte una buena cantidad de dinero si quieres probar o renovar la suscripción del servicio PS Now, comprando un año también por 54,94 dólares (antes 73,25 dólares), o también la cuota de 3 meses por 24,41 dólares (antes 30,51 dólares). Ambas ofertas se encuentran disponibles hasta el próximo 9 de junio.

No te olvides que en los Days of Play también está activa en estos momentos la Player Celebration, con la que tendrás la oportunidad de conseguir recompensas en forma de avatares o temas para PlayStation si ya te registraste a estas promoción antes del 31 de mayo. Allí estarás participando en eventos y cumpliendo objetivos comunitarios para poder estos regalos especiales.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR