PlayStation trae de vuelta los Days of Play 2021 con diversos premios para la comunidad

El evento dará comienzo el próximo 18 de mayo y tendrá tres fases. La comunidad de PSN deberá jugar más para conseguir recompensas.

PlayStation ha anunciado una nueva edición de los Days of Play, el evento donde ofrecen acciones especiales para su comunidad de jugadores.

En esta edición 2021, los usuarios deberán alcanzar una serie de objetivos compartidos, para así tener la posibilidad de conseguir avatares exclusivos de PlayStation Network, además de temas para PS4.

Desde ya mismo y hasta el próximo 31 de mayo puedes inscribirte ingresando desde este enlace y así tener la oportunidad de vivir esta fascinante experiencia. La primera fase arranca en una semana, es decir, el próximo 18 de mayo, y una vez que te hayas registrado, podrás participar de forma automática en los distintos tramos del programa.

Cada una de las fases tendrá diferentes objetivos comunitarios, los cuales son los siguientes:

Objetivo de juegos

Juegos de PS4/PS5: la comunidad deberá jugar a un número concreto de juegos cada semana. Cada juego de PS4 o PS5 al que cada participante acceda y juegue durante al menos una hora (en tantas sesiones como desee durante la semana) contará de cara al objetivo de juegos. Si juegas con usuarios de tu lista de amigos (que también estén inscritos para participar), ganarás el doble de puntos.

Objetivo de trofeos

Acumular trofeos: la comunidad debe ganar un número de trofeos en específico cada semana. Cada participante puede aportar un máximo de seis trofeos, bien sea de PS4 o PS5, para contarse así al objetivo de trofeos.

Objetivo extra

Si se consiguen los primeros objetivos antes de que termine cada fase, se activará una nueva serie de objetivos extra que la comunidad puede aspirar a lograr.

Como decimos, si te inscribes al Days of Play 2021, podrás conseguir recompensas exclusivas tales como avatares de PSN y temas dinámicos para PS4 cuando la comunidad alcance los objetivos. De igual forma, serán premios extra si además logras completar los objetivos adicionales.

Asimismo, aquellos jugadores que hayan participado en las tres fases del evento, obtendrán un premio acumulativo con más objetos exclusivos del mismo.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR