Nueva actualización de Microsoft Flight Simulator pesa menos que los anteriores: reduce su tamaño de 170 GB a 83 GB

Asobo Studio optimiza el título para que la descarga inicial completa del juego pese menos.

Microsoft Flight Simulator, el simulador de vuelo de Asobo Studio y Xbox Game Studios, fue una de las sorpresas de los juegos en 2020.

El videojuego se encuentra disponible actualmente para PC, aunque también se espera su llegada en el futuro para consolas Xbox. Durante los primeros días tras su lanzamiento, muchos fans se quejaron por todos los fallos que la instalación del juego les generaba, algo que ya se ha mejorado, pero aún así era tediosa por su gran tamaño.

La instalación base de Microsoft Flight Simulator en PC ocupaba hasta ahora la impactante cifra de más de 170 GB, una cantidad de datos realmente elevada. Ahora, hay muy buenas noticias para aquellos jugadores que no querían tener en su ordenador un videojuego con tanto peso. Asobo Studio ha lanzado una nueva actualización que reduce el tamaño del título significativamente.

De hecho, el juego ahora pesa 83 GB, lo que es una reducción tremenda, de unos 90 GB de tamaño. «Realizamos algunas optimizaciones para la descarga completa inicial del título, por lo que el juego base ocupa solo 83 GB en lugar de más de 170 GB», ha explicado el estudio a través de un nuevo post en la web oficial. La actualización 1.16.2.0 ya está disponible en la tienda de Microsof y en Steam.

Esta actualización, por supuesto, no viene sola y es por eso que, además de esta reducción en el peso de los archivos del juego, la actualización trae una multitud de cambios y ajustes en el juego. Eso sí, acá se puede destacar entre dichas novedades que se arreglan crasheos del juego al elegir un espacio de estacionamiento como llegada y sin salida establecida, además de la estabilidad del tráfico en vivo en tiempo real, reducción en el ancho de banda de datos meteorológicos y mejoras en la precisión de la cobertura de nieve.

Desde su lanzamiento, Microsoft Flight Simulator nos ha dejado grandes imágenes, porque la recreación de la Tierra en el simulador es un logro muy asombroso. Es por tal motivo, Asobo Studio sigue actualizando el juego con contenido, para que también los lugares más emblemáticos del mundo aparezcan en el juego.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR