Halo Infinite se guarda anuncios de sus novedades para el E3 2021

Desde hace un tiempo, 343 Industries comparte noticias del desarrollo cada mes

Faltan dos semanas para el E3 2021 y las expectativas crecen en torno a los anuncios y las compañías del gremio que estarán presentes.

Los fans están ansiosos por escuchar a los grandes de los videojuegos hablar de sus próximos proyectos. Esta semana se confirmó que Xbox y Bethesda tendrán un show conjunto el próximo 13 de junio y ante este anuncio, si hay uno de los juegos que en el público hay más ganas de ver sin duda, ese es Halo Infinite. 

Tras el retraso del videojuego sufrido el año pasado, se espera que la nueva entrega de la saga Halo llegue a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC en otoño de este 2021. Desde hace unos meses, 343 Industries ha estado compartiendo las novedades del desarrollo periódicamente de manera mensual en la web oficial, pero la dinámica este mes de mayo será diferente. Como ya el E3 está muy cerca, el estudio no brindará noticias mensuales sobre el juego y se las reserva para la feria.

Así lo afirmo el community manager de 343 Industries, Brian Jarrard, quien ha explicado en su cuenta personal de Twitter esta decisión. «Aviso: con este evento [E3 2021] a la vuelta de la esquina, cambiaremos el post Inside Infinite del blog de esta semana al mes que viene. ¡Esperamos el 13 de junio!«. Sin duda, esto indica que el estudio va a enseñar las novedades del videojuego y es probable que seamos testigos ante noticias de mucho peso dentro de dos semanas.

343 Industries ya comentó antes que «se avecinan planes gloriosos» y prometieron novedades en verano. El E3 será realmente antes de esta estación, así que es posible que tengamos noticias sin parar hasta su lanzamiento. De hecho, ¿será el E3 2021 donde se de a conocer la fecha de salida de Halo Infinite? Sin duda sería un gran momento.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR