En apenas 3 horas: State Of Play dedicado a Horizon: Forbidden West, el más visto

Había ganas de conocer detalles de las nuevas aventuras de Aloy, que han reventado el contador de YouTube.

El State Of Play de PlayStation con la presentación del gameplay de Horizon: Forbidden West fue todo un éxito y sus ratings lo demuestran.

Y no es para menos, porque Horizon: Forbidden West es uno de los videojuegos más esperados por los fans este año y que estará disponible tanto en PS4 como en PS5. La expectación para el evento de este viernes y, sobre todo, para ver el primer gameplay del juego era tal, que las aventuras de Aloy han batido un récord de espectadores en muy poco tiempo.

Tal y como informa el analista de la industria Benji Sales, el State of Play del juego de Guerrilla se ha convertido en el más visto desde que existe el formato, con 2.3 millones de visualizaciones en apenas 3 horas desde el inicio de la transmisión en YouTube. De esta manera, supera los 2.2 millones que registró Demon’s Souls y los 1.9 millones que tenía Ghost of Tsushima, juegos que completaron el podio. Asimismo, figuran en el Top 5 de los State Of Play de un solo juego más vistos los de The Last Of Us 2 (1.5 millones) y Ratchet & Clank: Un Mundo Aparte (960 mil vistas).

Además, el mencionado analista ha indicado que se han presentado eventos de State of Play con más rating, pero que los mismos son dedicados a varios títulos. Los datos que aporta Sales están centrados a aquellas presentaciones que han sido individuales, es decir, esos State of Play que están específicamente enfocados en ofrecer todas las novedades de juegos venideros desde la época de PS4 hasta ahora en PS5.

Sin duda, este viene siendo un hecho que ratifica las ganas que habían en el público de conocer novedades sobre Horizon Forbidden West, aunque nos hemos quedado con las ganas de saber su fecha de lanzamiento. Se espera que el título llegue a finales de este mismo año, y en esta ocasión la audiencia quería ver cómo lucía uno de los AAA más esperados en el hardware de PS5.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR