Horizon: Forbidden West se muestra en alucinante video gameplay

El día de hoy pudimos ver nuevo gameplay de Horizon: Forbidden West y quedamos maravillados de lo que pudimos ver por casi 20 minutos.

Horizon: Forbidden West fue el principal protagonista del State Of Play de PlayStation de este jueves, gracias a su nuevo gameplay.

En este gameplay, el cual se muestra el juego corriendo en una PS5, se puede ver a Aloy nuevamente en acción mientras se abre paso por medio de un mundo hermoso, con paisajes que lucen más que espectaculares gracias a sus gráficas en la consola de nueva generación.

No es seguro si los visuales de este juego podrían obtener algún tipo de downgrade, algo que no es extraño en ningún juego en comparación con sus tráilers de presentación o videos de gameplay, pero si así de bien como en esta presentación que llevó a cabo Sony, se llega a ver en el juego como tal, entonces podríamos estar frente a uno de los títulos más bonitos que se hayan visto recientemente.

Lo que podemos ver en este nuevo Horizon

Cuando se anunció Horizon: Forbidden West, todos estábamos a la espera de increíbles y variadas actualizaciones que demostraran el poderío que tiene la actual generación en comparación con la pasada.

Justamente, gracias a este gameplay, tal parece que logran emocionarnos como es debido, pues no solo la vegetación y los personajes lucen increíblemente bien, sino que además el agua y la luz se ven más que impresionantes.

Además de eso, se puede ver una historia y combate muy interesante, siendo este último algo que parece que no va a variar mucho en comparación con su antecesor, pero que de igual forma nos permite ver innovación en algunas cosas importantes.

Acción de sigilo, exploración subacuática, combates a distancia y cercanos y muchas otras cosas más, son algunos de los elementos que más llamaron la atención en esta presentación. Como dato curioso, los ataques especiales que Aloy es capaz de hacer se ven como si fueran sacados de algún juego de peleas, debido a que la animación es dinámica y con zooms que los hacen ver llamativos.

Aparte de que ahora puedes volar por los aires, también deberás explotar las ruinas de la ciudad de San Francisco, por lo que ya acá, la acción cambiará significativamente. Asimismo, contarás también con un gancho con el que te podrás mover más rápido tanto de forma vertical como en horizontal.

Por el momento, aún no hay una fecha de salida oficial de Horizon: Forbidden West. De hecho, no se habló nada al respecto en este State Of Play.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR