Monster Hunter Rise llega a las 7 millones de copias vendidas y lo celebra con regalo para sus jugadores

La nueva entrega de la saga de cacería de Capcom ha necesitado dos meses para rebasar esta cifra. Éxito superlativo en Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise ha sido un gran éxito de ventas, llegando a las 7 millones de copias vendidas en el mundo, así lo confirma Capcom.

Esta cifra corresponde a la suma total de las unidades distribuidas de la versión física y las ventas de la versión digital. El videojuego, que fue publicado originalmente para Nintendo Switch el pasado 26 de marzo, se consolida como un éxito comercial y ratifica su condición como un juego de masas. Pero lo más increíble es que ha necesitado apenas dos meses para conseguirlo.

Si el pasado 29 de marzo se supo que el juego había logrado distribuir 4 millones de copias en tres días; 5 millones de copias en un una semana y 6 millones de unidades vendidas en un mes, ahora vemos que durante su segundo mes de vida se ha vendido otro millón de unidades. Para comparar estas cifras, Monster Hunter World se puso a la venta el 26 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One. En mes y medio llegó a las 7.5 millones de copias vendidas.

La publicación de la versión 3.0 ha supuesto la segunda gran expansión de contenido gratuito, en el que se incluye el final del modo historia. A lo largo de este verano habrá nuevos eventos, misiones y contenidos que se irán presentando próximamente. Asimismo, Monster Hunter Rise tendrá su versión en PC, que saldrá al mercado a comienzos de 2022.

Monster Hunter Rise regala a los jugadores otro pack de objetos

Al igual que en ocasiones anteriores, Capcom quiere celebrar las ventas de Monster Hunter Rise repartiendo regalos. Esta vez, los usuarios tendrán la oportunidad de reclamar los siguientes objetos con el llamado Pack de Kamura 3. Para conseguir estos objetos simplemente bastará con disponer de conexión a Internet, tener el juego actualizado e ir hasta la Aldea Kamura; específicamente en el puesto del Mensajero Felyne. Dentro del apartado de Contenido adicional tendremos este obsequio, que contiene:

  • 30 megapociones
  • 20 filetes al punto
  • 10 bombas de barril grandes
  • 5 megadrogas demoníacas
  • 5 pieles de armadura+

Monster Hunter Rise está disponible actualmente en exclusiva para Nintendo Switch tanto en formato físico como en digital; como se adelantó, se espera para comienzos de 2022 el lanzamiento de su versión propia para ordenador.

 

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR