Monster Hunter Rise en Nintendo Switch dispara sus ventas: ya supera a Street Fighter V

Lo nuevo de Capcom acumula ventas millonarias en su primer mes de vida.

Monster Hunter Rise ha sido todo un rotundo éxito en Nintendo Switch y sus números de ventas son la prueba más clara de ello.

El más reciente estreno de Capcom debutó el pasado mes de marzo con creces, logrando distribuir más de 5 millones de juegos en una semana, y este miércoles, en la compañía japonesa celebran que esta notable aventura de acción y rol ya ha rebasado los 6 millones de juegos distribuidos en todo el mundo, sumando las ventas físicas con las descargas digitales.

Las cifras son similares a las registradas por Monster Hunter World en su momento, aunque hay que recordar que este videojuego salió al mercado en dos plataformas distintas, mientras que el caso de Rise, en cambio, por ahora es un exclusivo de Nintendo Switch, con una versión de PC que está pautada para su salida en 2022.

Con estos datos sobre la mesa, Monster Hunter Rise ha conseguido superar las ventas de juegos como Street Fighter V, y actualmente, ya está cerca de dejar atrás las de otro de los grandes clásicos de Capcom, nada más y nada menos que el legendario Super Street Fighter II de Super Nintendo.

Otro dato sorprendente que se supo hace apenas unos días es que Monster Hunter Rise ya se erigió como el tercer mejor lanzamiento de Nintendo Switch en Japón, siendo superado únicamente por juegos tan exitosos como Animal Crossing: New Horizons y Pokémon Espada / Escudo. Esto habla por sí solo y mucho de la popularidad que ha alcanzado desde su lanzamiento el nuevo episodio de la saga Monster Hunter, que además, durante las últimas horas ha estado estrenando nuevos contenidos gratis, agregándose más monstruos contra los que habrá que luchar y nuevas misiones adicionales.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR