¡Home Run! MLB The Show 21, el juego más vendido en Estados Unidos en abril

New Pokémon Snap, NieR: Replicant y Returnal también se cuelan en la lista de los juegos más vendidos del mes

MLB The Show 21, el popular simulador de béisbol, ha conseguido ser el videojuego más vendido en Estados Unidos en el mes de abril.

Así lo dio a conocer la reconocida firma financiera NPD Group. De acuerdo a cifras que fueron compartidas por el analista Matt Piscatella, MLB: The Show 21 fue el videojuego más vendido de Norteamérica durante el pasado mes, así como también resultó ser el estreno con el mejor rendimiento. Curiosamente, de las dos versiones que están disponibles en el mercado, la de PlayStation fue la que mejor desempeño tuvo al obtener el primer lugar de ventas en PS4 y PS5, mientras que las de Xbox One y Xbox Series finalizaron en el segundo escaño, apenas y por debajo de Call of Duty: Black Ops: Cold War.

Continuando con el listado general de ventas, el podio lo completan el ya mencionado Call of Duty: Black Ops: Cold War, el cual se niega a bajar de los primeros puestos del ranking, y el también estrenado New Pokémon Snap de Nintendo Switch. Otros juegos que también hicieron su debut en el mes de abril y que lograron entrar al top 10 de ventas fueron NieR: Replicant Returnal, ubicándose ambas en las posiciones 5 y 8 respectivamente.

Top 10 ventas de videojuegos Norteamérica (abril 2021)

  1. MLB: The Show 21 (ESTRENO)
  2. Call of Duty: Black Ops: Cold War
  3. New Pokemon Snap
  4. Outriders
  5. NieR: Replicant (ESTRENO)
  6. Mortal Kombat 11
  7. Monster Hunter: Rise
  8. Returnal (ESTRENO)
  9. It Takes Two
  10. Mario Kart 8

Al mirar las cifras generales del mes, se puede ver que el gasto en videojuegos se redujo un 2% con respecto al mismo periodo del año anterior. Pero a pesar de esto, se informó que hubo un aumento del 2% en el consumo de contenidos para videojuegos desde casa, lo cual significa que las personas optaron por quedarse en sus hogares e invertir su dinero en juegos digitales, DLC, servicios de suscripción y stream, o hasta acceso a plataformas en la nube. Desafortunadamente, también fue descendiendo el gasto en hardware y accesorios en un 30% y 23%, respectivamente.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR