Shadows: Awakening, Injustice: Gods Among Us y otros juegos que llegan en junio a los Games With Gold de Xbox

Como cada mes, Microsoft ha detallado qué juegos puedes quedarte para siempre con el servicio Xbox Live.

Ya se viene el mes de junio y Microsoft ha revelado los juegos que vendrán bajo el servicio Games With Gold de Xbox este venidero mes.

Es importante recordar que debes tener suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate para poder disfrutar de este beneficio. Además, estos suscriptores tienen la ventaja de que una vez que descarguen gratis, los juegos se los quedan para siempre, incluso aún dejando de pagar el servicio.

Ha sido por medio del blog oficial de Xbox desde donde se han dado a conocer qué juegos son los elegidos. Estos títulos tienen un valor de 80 dólares y un total de 3200 puntos que puedes sumar en tu Gamerscore.

Para no perder la costumbre, dos de los juegos ofrecidos corresponden al catálogo de Xbox One, mientras que los dos restantes se publicaron originalmente en Xbox 360, así que sin más, vamos a echarle un vistazo a los juegos que comenzarán a llegar al servicio a partir del 1 de junio.

Juegos de Xbox One y Xbox Series X/S gratis en junio de 2021

  • The Kings’s Bird (disponible del 1 al 30 de junio). Dentro de esta aventura de plataformas destaca su apartado artístico y una jugabilidad basada en la física junto con un mundo gobernado por un tirano del que tendremos que escapar para poder descubrir la verdad sobre nuestra libertad.
  • Shadows: Awakening (disponible del 16 de junio al 15 de julio). Es un RPG de acción que presenta un punto de vista isométrico que corresponde a la serie Reinos Heréticos. Su historia nos llevará a explorar dos mundos paralelos habitados por monstruos y demonios a los que debemos erradicar con uno de los tres héroes para elegir.

Juegos de Xbox 360 gratis en junio de 2021

  • Neo Geo Battle Coliseum (disponible del 1 al 15 de junio). Los personajes más emblemáticos de franquicias como Metal Slug, Samurai Shodow o King of Fighters, entre otras, se verán las caras en este juego de lucha en el que todos ellos deberán unirse con el objetivo de librar combates por equipos.
  • Injustice: Gods Among Us (disponible del 16 al 30 de junio). Y si te quedaste con más ganas de lucha, entonces no dejes pasar por alto este interesante título en el que los héroes y villanos del universo de DC se reparten golpes en unos combates bien salvajes para determinar si predomina el bien o el mal.

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR