PS Now llega a 3.2 millones de usuarios suscritos: prácticamente duplica los números de 2020

PS Now casi duplica las cifras con respecto al año anterior

PS Now es la apuesta de PlayStation en el mundo de los videojuegos por streaming en la nube y que cada vez más está creciendo.

Aunque aún tiene mucho recorrido por delante, la plataforma sigue agregando juegos a su catálogo cada mes, a los cuales los usuarios pueden acceder mediante una suscripción con las que les permite jugar a más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4.

En un informe sobre estrategia y crecimiento, publicado este jueves, desde PlayStation han detallado aspectos del servicio de lo más interesantes, que demuestran el interés que la propuesta ha despertado en el público. Según resaltan estos documentos, PS Now tiene actualmente 3.2 millones de suscriptores activos. Una cifra que ha ido subiendo en los últimos años fiscales de la compañía y en el número de horas de juego.

Además, el informe también detalla aspectos interesantes acerca del estudio de mercado hecho por PlayStation, entre los que destaca la presencia de un mayor número de mujeres que aparecen como consumidoras habituales de la marca. Para ponerlo en perspectiva, de un 18% de jugadoras que se registraron en los inicios de PlayStation hace más de 25 años, ahora las mujeres representan el 41% de los usuarios que poseen una PS4 o PS5; es decir, casi la mitad. Es importante destacar que estos son datos que están relacionados solamente con los sistemas de la compañía nipona.

Habrá que ver cuál será la tendencia a la que podrían ir esas cifras con el paso de los meses desde que PS5 se encuentra en el mercado. Recientemente, la propia Sony reveló que su consola de nueva generación ha vendido 7.8 millones de máquinas y ya se está aproximando a las 8 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Asimismo, desde PlayStation se espera que, que su consola de nueva generación sea un producto rentable a partir del próximo mes de junio y que para 2025, posea más del 50% del mercado.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR