Estos son los 3 nuevos juegos que vienen a PS Now en mayo

Jump Force, Nioh y Streets of Rage 4, son las opciones para todos los gustos que llegan al juego en nube.

Ya comenzó mayo y PlayStation ha anunciado los juegos que se unen al catálogo de PS Now este mes, repletos de variedades interesantes.

Aunque estos títulos se tardaron algo de tiempo en ser anunciados, lo cierto es que desde este mismo martes se podrán disfrutar dentro del servicio de juego en nube de PlayStation. Una selección de tres títulos que viene cargada de acción y aventuras para todos los gustos.

El primero de estos títulos es Jump Force, un juego protagonizado por personajes que provienen de distintos mangas publicados en la revista Shonen Jump. Una propuesta en la que tendrás la oportunidad de tomar el control de protagonistas de famosas series de animación como One Piece, Naruto o Dragon Ball, y que estará disponible en el servicio hasta el 2 de agosto.

La segunda de estas nuevas incorporaciones es Nioh, la primera entrega de la saga de Team Ninja, que adopta la esencia de los juegos souls-like, trasladándola al Japón feudal. Un juego repleto de peligros, en el que vas a morir en infinidad de ocasiones, pero a su vez, ese servirá como el impulso para seguir adelante y derrotar a todos los imponentes jefes finales a los que toca enfrentarse.

Por último, está Streets of Rage 4, que es el juego que cierra el trío de novedades. Desarrollado por el estudio francés DotEmu, se trata de una nueva entrega basada en la popular licencia beat em up, que se puede jugar tanto en modo cooperativo local como en online. Un título que presenta un aspecto técnico de estilo animado y una serie de combates en los que lo más importante es acabar con los enemigos a fuerza de mamporros de la manera más espectacular posible. Estará disponible en el servicio hasta el 1 de noviembre de 2021.

Recuerda que PS Now es el servicio de suscripción del juego en nube de PlayStation, el cual incluye centenares de juegos dentro de su catálogo y aprovechan dicha tecnología para poder jugar desde PS4, PS5 o en un PC haciendo uso del DualShock 4. Tiene un precio de 12,01 dólares al mes, 30,04 dólares por un trimestre o 72,12 dólares por un año. También posee un periodo de prueba de 7 días.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR