Otro misterio bomba revelado: ¡Among Us, el videjuego gratis de esta semana en Epic Games Store!

Después de NBA 2K21, la tienda digital ha regalado uno de los juegos de moda: otro misterio la semana que viene.

Tras la sorpresiva oferta de NBA 2K21 gratis por una semana, Epic Games Store decidió repetir la fórmula para esta ocasión.

Y para esta semana, no han quedado de impostores al decir que se reservaban el nombre del próximo videojuego gratis semanal en la tienda hasta este jueves: Among Us, nada más y nada menos, ya está disponible para descargarse de manera gratuita desde este jueves 27 de mayo y hasta el próximo 3 de junio. ¿Y lo mejor de esta oferta? Lo descargas y te lo quedas para siempre.

Durante los últimos meses, el título bajo el sello de Innersloth se ha convertido en todo un fenómeno de masas y su popularidad no ha hecho otra cosa que no sea crecer sin parar. Cabe recordar que acá se podrán juntar de cuatro a diez jugadores por partida en la que algunos de ellos serán los tripulantes de una nave espacial, mientras que otros ejercerán de impostores que intentarán fastidiar al resto de los jugadores.

El objetivo que tienen los tripulantes es el de cumplir misiones, mientras que los impostores deberán sabotear la nave y aniquilar al resto de jugadores, siempre y cuando intenten pasar completamente desapercibidos. Es ahí cuando comenzará una disputa por intentar averiguar quién es el impostor para, posteriormente, expulsar a aquellos que estén sembrando el caos directo al espacio exterior.

Como resultado tenemos una serie de partidas bien alocadas y divertidas, sobre todo si te juntas con tus amigos porque acá los piques están más que garantizados. La versión de PC del juego era de pago hasta ahora y, además, hay que recordar que acá también se incluye The Airship, su más reciente mapa.

Epic Games Store, al ver cómo han resultado las últimas revelaciones de sus juegos gratis semanales, ha decidido volver a guardarse el secreto del mismo para la semana que viene. Así que, viendo cómo ha fluido todo en estas dos semanas recientes, es posible que se venga otra gran sorpresa para el próximo jueves. Tocará estar bien atentos.

 

 

Con información de 3DJuegosVida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR