Among Us presenta nuevo sistema de cuentas

La desarrolladora de Among Us, Innersloth, dio a conocer los detalles sobre la actualización que brindará mayor seguridad a sus usuarios.

Among Us ha sido uno de los videojuegos más exitosos del último año y, finalmente, llegan novedades para sus seguidores.

Poco después de que se diera a conocer la fecha de lanzamiento de The Airship, el nuevo mapa de este título, Innersloth, la desarrolladora del mismo, ha confirmado una actualización que seguramente va a dejar con buen sabor en la boca a muchos de los jugadores del divertido juego. 

No importa si tu cariño por Among Us nació antes o durante la pandemia, pues es hora de que te prepares para, finalmente, poder decirle adiós a esos odiosos jugadores tóxicos que te solías topar durante tus sesiones en línea. Si formas parte de la comunidad Among Us, sabes perfectamente de qué estamos hablando y seguramente, lo que te contaremos a continuación ya tiene toda tu atención.

Todos los detalles de la actualización de Among Us

Cuando el nuevo mapa de Among Us, The Airship (La Aeronave, en español), esté disponible a finales de mes, vendrá acompañado de un “sistema preliminar” el cual suena realmente interesante.

Si estás familiarizado con el juego, sabrás que allí no existen perfiles para los jugadores ni tampoco hay un registro de sus partidas, pero todo esto está a punto de cambiar, debido a que esta nueva función no solo permitirá personalizar más la experiencia de los usuarios, sino que agregará una capa extra de seguridad a los juegos en línea. Para poder lograrlo, este nuevo sistema se basará en el reporte y la moderación.

La actualización en sí también añadirá opciones con las que los jugadores podrán reportar a otros usuarios por utilizar nombres de usuario inapropiados, mal comportamiento en el chat, hacer trampa, hackear la partida, acoso y cualquier tipo de conducta que podría resultar perjudicial para el resto de jugadores.

Es decir, si te pasas de listo y tu cuenta llega a ser reportada en repetidas ocasiones, la misma podrá ser baneada para siempre.

¿Por qué es esto importante?

Particularmente, esto será importante no solo para toda la comunidad de Among Us, sino especialmente, para las niñas y los niños que lo juegan. Además, es importante que tengas en cuenta que si eres menor de 13 años, deberás tener el permiso de tus padres o tutores para poder acceder al chat, crearte una cuenta o cambiar tu nombre de usuario.

Estos cambios entrarán en vigencia a partir del 31 de marzo, lo que significa que necesitarás crear una cuenta para cambiar tu nombre de usuario. De otra manera, tendrás que recurrir al uso del modo invitado y escoger un nombre al azar. Esto también significa que necesitarás una cuenta para acceder al chat.

Lo mejor de todo esto es que no deberás preocuparte de más, pues no será necesario que te conectes desde el primer minuto del día de lanzamiento para así ir apartando tu nombre de usuario favorito, ya que habrán diversas personas que podrán utilizar el mismo sin ningún problema de exclusividad o similares.

Como posiblemente recordarás, el lanzamiento del mapa The Airship fue dada a conocer en The Game Awards 2020 y desde entonces, hemos estado esperando una fecha confirmada para su estreno. 

Así que, de acuerdo con Innersloth, junto con la llegada del mapa más grande de Among Us hasta el momento, también se estará introduciendo esta nueva función.

La nueva aventura empieza

Si nos fijamos únicamente en el nuevo mapa de Among Us, podremos encontrar que aparecen muchas referencias a otro de los juegos de Innersloth: Henry Stickmin, especialmente gracias a que la nave en la que estamos parece pertenecer al grupo criminal que se ve en el juego de muñecos de palitos.

Esto hará que hayan personas que han comenzado a crear una cantidad infinita de teorías, videos de referencias y toda clase de contenido en relación a esto en Internet.

Y no es para menos, pues es la primera vez que se consigue apreciar una referencia de este estilo en el juego. Anteriormente, solo se habían tenido algunas pequeñas referencias en ciertos mapas, pero nada de esta magnitud. Así que solo queda esperar a ver qué es lo que en Innersloth tienen planeado para juntar a estos dos juegos.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR