El BlizzCon 2021 será virtual: tendrá este formato al menos hasta 2022

Si sigues WoW, Diablo u Overwatch tendrás que estar atento a algo similar a la BlizzcOnline.

El BlizzCon es el evento en que Blizzard, su empresa organizadora, da detalles de los videojuegos que vienen en el futuro.

Tradicionalmente, la compañía suele compartir sus mayores anuncios y las novedades relacionadas con sus títulos en esta feria que, en situaciones normales, se hace de manera presencial. Sin embargo, debido a la situación de pandemia por el COVID-19, las reuniones con aglomeraciones de gente no están permitidas y, como consecuencia de ello, la ceremonia de 2020 se transformó en un evento digital llamado BlizzcOnline.

Dicho esto, si eres de esos que viajan para estar presente en esta feria tan querida por los fanáticos de los videojuegos, pues no hagas planes para este año porque la historia se repite.

En el blog oficial, Saralyn Smith, la productora del evento, explica el por qué la compañía ha tomado esta decisión. «Crear una BlizzCon presencial es un esfuerzo enorme y complejo que conlleva muchos meses de preparación, no solo para nosotros sino para profesionales de eSports, presentadores, artistas y otros colaboradores con los que nos asociamos de forma local y global para juntar todas las piezas».

«Las dificultades e incertidumbres de la pandemia han impactado a nuestra capacidad de superar muchos de estos frentes» continúa la productora, «y al final hemos llegado a un punto en el que no podemos desarrollar el tipo de evento que queremos crear para vosotros en noviembre». Este tipo de comunicado se ha vuelto una constante dentro de la industria, por lo que a estas alturas no tomará por sorpresa a casi nadie.

Pero esto no quiere decir que nos vayamos a quedar sin evento. En la misma entrada del blogo oficial de Blizzard, Saralyn afirma que la BlizzCon se sustituirá con otra ceremonia globalizada pautada para comienzos de 2022, que se asume tendrá un formato muy similar al de la BlizzcOnline. 

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR