Blizzard celebra su 30 aniversario con un corto de animación repasando sus grandes éxitos en la BlizzCon 2021

La compañía repasa sus grandes lanzamientos en un simpático vídeo.

Blizzard celebra en este 2021 su 30 aniversario y durante este fin de semana, en el marco de la BlizzCon 2021, se esperan muchas sorpresas.

Este viernes arrancó oficialmente el evento, en el que Blizzard ha querido conmemorar este aniversario tan especial mostrando un corto animado, en donde se puede ver todo el recorrido que el estudio ha hecho desde su fundación en 1991, esto a través de sus icónicas creaciones.

El video repasa todos los lanzamientos de la empresa con un estilo de dibujo animado bastante característico, ya que pertenece a CarBot.

De hecho, este estudio de animación se ha encargado de realizar diversos trabajos para la compañía, y una serie de ejemplos de ellos los puedes ver entrando a su canal de YouTube. En el vídeo que han creado para celebrar los 30 años de Blizzard nos sumergimos en un viaje por la empresa, con juegos que van desde Rock ‘n’ Roll Racing o The Lost Vikings (que por cierto regresan en la recién anunciada Blizzard Arcade Collection para PC y consolas), hasta los títulos más recientes.

Sin duda, este es un vídeo muy gracioso y simpático que apela a la nostalgia y hace que nos vuelva a recordar el gran trabajo que ha hecho una de las desarrolladoras más influyentes de la industria de los videojuegos a lo largo de estos últimos años.

Por lo pronto, la BlizzCon 2021 nos está dejando grandes noticias, como por ejemplo, un nuevo vistazo a Overwatch 2, o la nueva clase de Diablo IV, el pícaro, un anuncio que ha venido junto con un nuevo tráiler.

Diablo 2 está de vuelta

Para muchos, más allá de todo lo anterior, el anuncio más grande que se ha dado en el marco del primer día de la BlizzCon 2021 ha sido el de Diablo 2 Resurrected. Blizzard ha confirmado que la entrega más laureada de la franquicia contará con su remasterización, la cual llegará a consolas y PC. De hecho, el título le permitirá a los jugadores alternar entre los gráficos clásicos o los nuevos. Por supuesto, se mantendrá también tanto el modo cooperativo como el competitivo multijugador.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR