Blizzard continuará expandiendo el sistema de personalización de World of Warcraft

Las herramientas de customización son algo que seguirá creciendo más allá de Shadowlands.

World Of Warcraft siempre ha tenido cierto rango de personalización, pero ha sido catalogado por los jugadores como limitado o muy genérico.

Este consenso fue tomado por la comunidad de jugadores considerando el progreso que se ha dado en la categoría MMO y en los videojuegos en general. Es por eso que uno de los mayores y más exitosos agregados dentro de Shadowlands fue precisamente el nuevo inventario de opciones de personalización y customización de personajes, lo cual ha hecho que luzca mucho más variado y profundo.

Ion Hazzikostas, director de World of Warcraft, ha revelado en una reciente charla con el portal 3DJuegos que Blizzard continuará trabajando en expandir las nuevas opciones de personalización, las cuales han sido bien recibidas entre los fans, aunque no llegó a dar detalles sobre una hoja de ruta específica para ello, bien sea dentro de Shadowlands o en el juego en líneas generales.

«Los cambios que hicimos a la personalización de personajes empezaron por rediseñar la estructura base para que soportara todas las nuevas opciones; literalmente millones de combinaciones y apariencias», explicó Hazzikostas. «Vemos los esfuerzos invertidos en el lanzamiento de Shadowlands como un inicio, no como un final. No puedo comprometerme y hablar específicamente de parches y tiempos para Shadowlands, pero a futuro, el equipo va seguir expandiendo el rango de opciones disponibles para muchas de las razas que tenemos en Personalizaciones y algunas que todavía precisan más».

«Y lo emocionante de este proceso ha sido escuchar a la comunidad, tanto la emoción por las nuevas opciones, como el anhelo de más artículos a elegir, más atuendos que les gustaría hubieran estado disponibles, y eso es algo a lo que el equipo está muy atento y que reconocemos», agregó el director.

Además de las nuevas opciones de personalización, Shadowlands también trajo consigo elementos tales como la Torre de los Condenados, la nueva zona de Revendreth, una serie de cambios más dinámicos en las clases, una experiencia renovada para nuevos jugadores, nuevas habilidades, talentos e interfaz, entre muchas más novedades. Esta expansión de World of Warcraft debutó el pasado 24 de noviembre.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR