Gears 5 y F1 2020, gratis esta semana en los Free Play Days de Xbox

Durante este fin de semana, podrás apretar el acelerador con F1 2020 o disparar a los enemigos en Gears 5

Cada semana, los Free Play Days de Microsoft traen ofertas atractivas a los suscriptores de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Gracias a esta promoción, los usuarios que cuenten con una suscripción a alguno de los servicios antes mencionados tendrán la oportunidad de descargar y jugar totalmente gratis durante unos días a un par de juegos.

Independientemente de si posees una Xbox One o una Xbox Series X/S, podrás quedarte con ellos desde este mismo jueves y así jugar todo lo que quieras hasta el 23 de mayo. Es más, será hasta ese momento cuando estos títulos permanecerán de oferta con sus ediciones estándar, así como también con sus respectivas ediciones especiales.

Para esta semana, tendrás la ocasión de pegar tiros hasta el cansancio con Gears 5 o, en su defecto, podrás rugir los motores, apretar el acelerador e ir a toda velocidad con F1 2020 completamente gratis.

F1 2020

Con F1 2020 se podrá participar en el campeonato oficial de F1 con sus pilotos, patrocinadores, vehículos y sus 22 circuitos en los que intentaremos convertirnos en el mejor piloto del mundo, bien sea al jugarlo en solitario o compitiendo contra amigos y otros jugadores.

Por su parte, su edición Deluxe Schumacher le brindará a sus usuarios un acceso a un pack de contenidos dedicados al gran Michael Schumacher, entre los que habrá cuatro de sus bólidos más emblemáticos, además de sus cascos, trajes o hasta una celebración especial en el podio.

Gears 5

Si te quedaste sin él cuando formó parte del servicio Games With Gold, ahora tendrás una nueva oportunidad de disfrutar de Gears 5 y aprovechar su descuento para así meterte de lleno en una salvaje campaña en la que habrá acción a la orden del día. Lo mismo pasa con sus diferentes modos de juego dedicados al multijugador, entre ellos se encuentran algunos cooperativos y otros competitivos.

En el caso de la edición GOTY, la misma desbloquea un pack de personajes de Halo: Reach, un bonus de 30 días de aumento y también permite el acceso a todo el contenido relacionado con la expansión Machacacolmenas.

 

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR