El multijugador online gratuito, gran protagonista de los Days of Play de PlayStation Plus este fin de semana

Este fin de semana podrás jugar gratis al multijugador online de cualquier juego de PS4 y PS5 sin estar suscrito a PlayStation Plus

Days of Play de PlayStation trae este fin de semana una promoción brutal: podrás jugar gratis el modo multijugador de cualquier título.

Como Sony ya había anticipado días atrás, no importa si posees una PS4 o PS5, podrás disfrutar de manera gratuita del modo multijugador online de cualquier videojuego de ambas consolas desde este mismo viernes 21 y hasta el domingo 23 de mayo.

Generalmente, es necesario estar suscrito a PlayStation Plus para disfrutar de todas las ventajas y posibilidades del multijugador online. Una barrera que durante un par de días estará despejada para que así cualquiera se pueda unir a sus amigos, familiares u otras personas en el multijugador de sus juegos favoritos, aún sin tener la suscripción a dicho servicio.

De este modo, tendrás la posibilidad de disputar intensos partidos de fútbol en FIFA 21, viajar a Los Santos en GTA Online, recorrer el Salvaje Oeste de Red Dead Redemption 2 o tener espectaculares combates con Goku y compañía en Dragon Ball FighterZ. Estos son apenas unos pocos ejemplos, pero todavía tienes tiempo hasta esta noche para que puedas examinar tu biblioteca y así pensar con qué juego vas a pasar el rato en el transcurso de este par de días.

Asimismo, te recordamos que, gracias la promoción Days of Play, tanto los usuarios de PS4 como los de PS5 tendrán la oportunidad de obtener unos cuantos avatares exclusivos y temas dinámicos durante estos próximos días. Para poder conseguirlos, tan solo necesitarán jugar una cierta cantidad de horas o desbloquear un número específico de trofeos entre cualquier jugador que se sume a esta iniciativa, la cual también está prevista que para dentro de poco nos brinda una muy variada serie de ofertas de lo más interesantes dentro de los catálogos de ambas plataformas.

Así que ya sabes, este fin de semana se viene una excelente excusa para quedarte en casa y pasar muchas horas de diversión y entretenimiento al máximo con PlayStation.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR