Misterio resuelto y es un verdadero bombazo: ¡NBA 2K21, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store!

Como se había rumoreado, el juego de baloncesto es el título gratis de la semana en la tienda digital de Epic.

Epic Games Store nos advirtió la semana pasada que nos preparáramos para el bombazo de esta semana como videojuego gratis en la tienda.

No está de más recordar que, como cada semana, la tienda de videojuegos de Epic nos brinda la oportunidad de disfrutar de al menos un videojuego de forma gratuita para descargarlo y quedárnoslo para siempre en nuestras bibliotecas, que es lo mejor de esta particular promoción. Asimismo, Epic siempre se ha caracterizado por anunciar con anticipación cuál va a ser el que se ofertará de la misma manera para la semana siguiente.

En el caso de la semana pasada, se tuvo la oportunidad de descargar y jugar The Lion’s Song, pero también pasó algo muy curioso: Epic Games se reservó en aquel entonces el nombre del título gratuito de esta semana, de manera que fuera sorpresa. Pues bien, ya se ha revelado el juego gratis de esta semana y es nada más y nada menos que la más reciente entrega de una de las sagas deportivas más populares de los videojuegos: NBA 2K21.

Tras una ola de rumores que surgió en los últimos días, Epic ha confirmado como videojuego gratis de esta semana al famoso simulador de baloncesto de 2K Sports, para alegría de los fanáticos del deporte de los gigantes del tabloncillo.

Aprovechando que ya se han dado comienzo a los juegos del nuevo formato Play-In, que otorgan los dos últimos cupos de cada conferencia (Este y Oeste) a los Playoffs y que ya estamos en la recta final de la presente temporada de la liga de basket más importante del mundo, desde 2K quieren llevar el deporte de la canasta a todas las casas sin que esto represente un duro golpe para el bolsillo de los jugadores; y así poder disfrutar de la considerada como mejor saga de baloncesto de todos los tiempos.

Así que ya sabes cómo funciona esto, tienes desde ahora hasta el próximo jueves para descargar sin ningún costo adicional NBA 2K21 en tus equipos mediante Epic Games Store. Además, la plataforma ha repetido la misma jugada de la semana pasada y tampoco tendremos un conocimiento claro sino hasta última hora sobre qué juego estará disponible gratis en el servicio desde el próximo jueves.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR