Presentan gameplay oficial de NBA 2K21 para consolas de nueva generación

2K ha distribuido por fin el primer gameplay de NBA 2K21 corriendo sobre las nuevas consolas.

2K Sports ha liberado el gameplay oficial de NBA 2K21, mostrando cómo lucirán los gráficos en las consolas next-gen.

Si el juego de por sí ya destacaba gracias a la espectacularidad visual en los sistemas actuales, con los nuevos hardware (PS5 y Xbox Series X) irá un paso más allá para mostrarle al mundo la acción del baloncesto mucho más realista.

Aunque en la vida real se siguen disputando las Finales entre el Miami Heat y los LA Lakers, con el conjunto de Los Ángeles a solo un juego de titularse campeones por primera vez desde 2010, la temporada virtual ya ha arrancado, con el estreno del juego hace semanas atrás en PS4, Xbox One y PC.  Pero ahora, este nuevo gameplay le saca aún más partido a los detalles, tales como el reflejo en el sudor de los jugadores, el increíble realismo de sus rostros o el brillo del parquet en la cancha.

En el video se puede apreciar las primeras imágenes en movimiento, en el que destacan jugadores como Stephen Curry, Klay Thompson o Luka Doncic siendo protagonistas de este video y sus espectaculares jugadas sobre las canchas de nueva generación. Elementos como la iluminación, texturas, físicas y animaciones se verán muy beneficiados con el nuevo hardware.

Además, el público estará más vivo que nunca, algo que se notará en las gradas más cercanas a la duela. De igual manera habrá una nueva cámara, la Rail Cam, la cual estará prácticamente pegada a la cancha y será más inmersiva.

Las versiones de NBA 2K21 para Xbox Series X y PS5 llegarán junto con sus lanzamientos, que están pautados para el 10 y el 19 de noviembre, respectivamente. Zion Williamson es el atleta de portada de esta nueva versión, lo que representará un inicio en el nuevo camino de la saga de 2K. Desde el estudio han prometido profundizar en todas las novedades de este título a partir de este miércoles, en las que se centrarán en los nuevos movimientos, el Impact Engine, la renovada IA o los cambios en el editor de «Mi Jugador».

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR