Nuevo parche de NBA 2K21 en PS4 y Xbox One permite alternar entre el tiro tradicional y el nuevo

Visual Concepts ha actualizado el juego permitiendo la selección del control de los tiros.

NBA 2K21 ya fue estrenado y ha recibido críticas debido a sus problemas jugables y hasta de recompensas que los usuarios no están recibiendo.

Una de las grandes críticas de los jugadores tiene que ver con el nuevo control de tiro con el Pro Stick, el cual estaba dando muchos dolores de cabeza y lucía muy ineficiente. Ahora, tras la llegada de un nuevo parche de actualización, que ya se encuentra disponible en PS4 y Xbox OneVisual Concepts ha abierto la posibilidad de que los jugadores puedan alternar entre el tiro tradicional y el nuevo sistema, lo que hará que los usuarios puedan elegir el que prefieran.

Por el momento, no hay noticias sobre cuándo llegará esta actualización a PC y Nintendo Switch, pero se especula que será pronto.

Además de los cambios en el control, este parche de actualización introduce cambios concretos en la propia jugabilidad y corrige errores en los diversos modos de juego que puedes consultar detalladamente en las notas del parche.

Tocará ver qué decide Visual Concepts en el futuro en cuanto al control entro del juego. Por lo pronto, puedes jugar NBA 2K21 en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recordemos que el popular videojuego de baloncesto tendrá sus versiones para PS5 y Xbox Series X, los cuales deberás adquirir aparte.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR