NBA 2K21 será «un juego completamente nuevo» y no tendrá actualización gratis en PS5 y Xbox Series X

Sus responsables afirman que ha sido creado desde cero, con la nueva generación como base.

NBA 2K21 saldrá para PS4, Xbox One y PC, el próximo 4 de septiembre. Posteriormente, vendrán las versiones para la PS5 y Xbox Series X.

Esa versión para las consolas de nueva generación no se ofrecerá gratis como mejora de la edición de esta generación, salvo que compres la Edición Mamba Forever especial del juego. Así lo dieron a conocer los responsables del juego, Visual Concepts y 2K Sports en una charla con el portal 3DJuegos.

Al ser preguntado sobre si un jugador debería comprar la edición actual o la de nueva generación, el productor Erick Boesnich explicaba que ambas versiones tienen sus méritos, pero enfatizó que la correspondiente a PS5 y Xbox Series X ha sido creada desde cero, lo que significa que será un juego completamente distinto por sí mismo: «Si adquieres la Edición Mamba Forever en la generación actual, recibes una copia gratis de la Edición Estándar de nueva generación, lo cual ofrece un valor increíble. Y te da muchas razones para empezar a jugar ya mismo, dado que recibes los dos juegos, y ambos son diferentes y únicos».

«Sé que muchos desarrolladores están tomando sus juegos, aumentando su resolución y dándote el mismo juego (en la nueva generación). Nosotros no. Nosotros estamos creando un juego completamente nuevo desde cero en la nueva generación», explica Boesnich. «Trabajo en ambos juegos, así que conozco sus diferencias. Y creo que cada uno tiene sus méritos y sus valores únicos. Y también hay otras tantas razones (para adquirir la Edición Mamba), como esos items que recibes cuando la adquieres, que hacen que merezca la pena».

En resumen, todo parece indicar que 2K Sports confía en que su labor con la versión de nueva generación de NBA 2K21 consiga justificar su compra aparte, o como parte de una Edición Mamba Forever, el cual incluye el juego en estas consolas y en las posteriores.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR