Llega nueva actualización de The Last Of Us 2: ya puede correr a 60 FPS en PS5

PlayStation ha anunciado por sorpresa una de las peticiones más esperadas por la comunidad.

Los fans lo pidieron y PlayStation los ha escuchado: ya está disponible el nuevo parche de actualización de The Last Of Us 2.

Eso sí, el parche fue anunciado por sorpresa y sin aviso previo. Un parche con el que el multipremiado juego desarrollado por Naughty Dog logra alcanzar los 60 FPS en PS5. Lo mejor de todo: puedes descargarlo desde ya mismo; por supuesto, la actualización del juego es totalmente gratis.

Para descargarlo, simplemente tendrás que encender la consola si tienes activadas las actualizaciones automáticas, o buscarla desde el propio juego en el menú de la consola. Este parche de actualización es el 1.08 de The Last of Us Parte II, y habilita el juego al modo de rendimiento que los jugadores prefieran, de manera que podrán escoger entre los 30 frames por segundo que cuenta desde su lanzamiento, o disfrutar de los ansiados 60 FPS que aporta esta nueva actualización gratuita.

Como indican desde la propia PlayStation, hay que recordar que este parche forma parte de la versión retrocompatible del juego de PS4, y que además de la mejora que trae en el framerate, el juego también se beneficia de mejoras en la resolución o tiempos de carga más rápidos.

De esta forma, ahora ya tienes una nueva excusa para volver a disfrutar del videojuego con más premios de la historia (incluido el Juego del Año -GOTY- en la pasada edición de The Game Awards 2020), y que fue lanzado hace ya casi un año.

Resulta muy curioso también que, en el mismo comunicado, aseguran que «este parche es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades». Una información oficial que se ha dado tras surgir una ola de rumores sobre un posible remake del primer The Last of Us y la confirmación de que el estudio californiano se tiene guardado varios proyectos entre manos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR