El Summer Game Fest 2021 será durante la semana el E3: se esperan primicias mundiales

Los responsables prometen una docena de novedades mundiales o más en el evento

El verano en el mundo de los videojuegos pinta para ser bastante movido con eventos como el E3 2021 o el Summer Game Fest 2021.

Cabe recordar que este último evento nació el año pasado por motivación del responsable de The Game Awards y en el que se dedica a repartir novedades por toda la estación; y que ahora repite planes. Ya se dieron a conocer los primeros detalles, tales como la fecha de inicio o las firmas que estarán presentes.

El Summer Game Fest 2021 arrancará su camino desde el próximo 10 de junio; justo dos días antes de que inicie el E3. Sus anuncios se irán extendiendo durante todo el verano. Al Kickoff Live se le unirán otros eventos dentro del mismo marco, tales como el Ubisoft Forward el 12 de junio, el Steam Next Fest el 16 de junio o el EA Play Live el 22 de julio entre otros.

La organización ha anunciado que por ahora, más de 30 partners se darán cita en el Summer Game Fest, entre los cuales destacan la presencia de PlayStation, Blizzard Entertainment, Xbox, SEGA, Square Enix, Bandai Namco, Epic Games, miHoYo, Activision o Riot Games entre otros. Por lo que es de esperar que se den nuevos anuncios de todas estas firmas durante los venideros meses.

Por otro lado, Geoff Keighley, el principal responsable del Summer Game Fest, ha brindado algún detalle más del evento a través de su cuenta de Twitter en respuestas a las preguntas hechas por algunos usuarios, en las que ha prometido una docena de exclusivas mundiales a lo largo del evento. La presentación del Summer Game Fest tendrá unas dos horas de duración y en la que también habrá una actuación musical del icónico grupo de rock alternativo Weezer.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR