¿Un crossover entre LEGO y Crash Bandicoot? Este fan lo hizo realidad

El vídeo homenajea la trilogía original de Crash con todo detalle y algún que otro guiño

LEGO se ha caracterizado por crear sets de juegos basados en icónicas sagas como Star Wars, Harry Potter, Batman o The Avengers, entre otras.

¿Y si se comenzaran a hacer adaptaciones de videojuegos al universo LEGO? Aunque ya LEGO tuvo recientemente hizo un primer acercamiento a crossovers de este tipo gracias a una colaboración con Nintendo para crear LEGO Super Mario.

Pero, por ejemplo, ¿cómo sería un crossover entre la popular marca de juguetes y Crash Bandicoot? Si bien esto no es una realidad, un fan nos ha hecho imaginar cómo sería.

Desde Banana Pictures se las ingeniaron para crear una genial recreación de cómo sería LEGO Crash Bandicoot. Con simplemente tomar piezas de juguete reales y los conocimientos de animación del estudio, podemos apreciar a través de un video en su canal de YouTube diferentes secuencias que, realmente, son una verdadera hermosura.

Estos creadores han tenido la capacidad de recrear algunos de los niveles de la trilogía original, y animar al marsupial como si realmente fuera un videojuego, avanzando, con saltos y remolino, por las distintas pantallas.

 

Hay que prestarle atención también a los muchos detalles que el vídeo muestra, como por ejemplo cuando Crash derrota a uno de los cangrejos y el escenario se llena de piezas. O también la forma en que usa el truco de pasar por las cuerdas del dichoso puente para avanzar sin que se caiga por el vacío.

Lo cierto es que Crash Bandicoot: A Lego Parody es un proyecto personal que homenajea a una de las mascotas más carismáticas de la industria, y no va a ir a más porque Activision, el estudio propietario del personaje, no guarda ninguna relación en particular con este «fan made». Pero, sin duda, sería sumamente genial que algo así fuera más tangible. A propósito, cabe recordar que, actualmente, Activision posee los derechos de los juegos de LEGO… y los de Crash. ¿Se hará esto realidad pronto?

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR