Rockstar confirma la llegada de GTA V a PS5 y Xbox Series X de manera nativa

La edición mejorada de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X|S debutará el próximo 11 de noviembre. Rockstar pone rumbo a los sistemas de nueva generación.

La altamente esperada llegada de Grand Theft Auto V (GTA V) a la nueva generación de consolas ya tiene una fecha definitiva.

Rockstar, el estudio detrás de la exitosa saga, ha confirmado que la quinta entrega de su popular videojuego estará disponible de manera nativa tanto para la PS5 como para Xbox Series X|S el próximo 11 de noviembre de 2021. A pesar de que no se han confirmado cuáles serán las mejoras específicas, el estudio ha adelantado que habrán “nuevas funciones y más” en relación a las versiones ya disponibles.

GTA 5 y GTA Online llegarán el 11 de noviembre a PS5 y Xbox Series X|S

Este anuncio engloba además la experiencia multijugador, GTA Online, que será lanzada el mismo día junto con una versión independiente que la quinta entrega. De esta manera, podrás acceder al universo online sin necesidad de comenzar una partida en el juego base.

Las bonificaciones para los usuarios de PlayStation se mantienen de la misma forma en que fueron anunciadas, es decir, GTA Online standalone permanecerá gratis en PS5 durante sus primeros 3 meses disponible en el mercado. Esto significa que tendrás hasta febrero de 2022 para poder acceder a la oferta completa sin coste adicional.

Según anteriores declaraciones de Rockstar, recogidas por el portal GameSpot, el equipo ya había detallado en el pasado sobre las ventajas que ofrecerán estas ediciones: “Las versiones de nueva generación de GTA 5 ofrecerán un abanico de mejoras técnicas, actualizaciones visuales y mejoras en el rendimiento para aprovechar al completo el último hardware, haciendo que el juego sea más bonito y preciso que nunca”. Además de la información dedicada a la última entrega de la saga, Rockstar celebrará el 20 aniversario del lanzamiento de GTA III “con más sorpresas divertidas”, de las cuales algunas llegarán directamente a GTA Online. No ha trascendido qué más se va a abarcar.

El 11 de junio de 2020 se dieron a conocer los planes del equipo de Rockstar con la aventura protagonizada por Trevor y compañía. Durante el evento de presentación de juegos de PS5, se vio un pequeño adelanto de lo que nos esperaría algo más de 12 meses después. Lo mismo pasó con la vertiente  en línea: el impacto GTA 5 sigue más vivo que nunca.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR