Call Of Duty: Warzone banea a más de 500.000 tramposos: sigue la lucha por partidas más justas

Raven Software banea 30.000 cuentas maliciosas y supera el medio millón.

Call Of Duty: Warzone ha sido todo un éxito para Activision, de hecho, el battle royale ya superó los 100 millones de jugadores en el mundo.

Pero desafortunadamente, no todos los usuarios presentes en el juego son buenos y el título también se la ha mantenido lidiando con los tramposos y hackers, quienes se han encargado de arruinarle la experiencia al resto de jugadores.

Recientemente, Raven Software anunció que se han baneado a otras 30.000 «cuentas maliciosas». Lo curioso de esto es que esta nueva ola de bans ha hecho que CoD Warzone haya dejado fuera ya a más de 500.000 jugadores de manera permanente. Así lo ha anunciado el estudio en su cuenta oficial de Twitter, lo que demuestra así su compromiso con limpiar el juego de tramposos. Apenas un mes atrás, se habían baneado a 475.000 jugadores tramposos.

La batalla contra los jugadores que recurren a malas prácticas dentro del juego probablemente sea infinita, pero lo peor de esto son la cantidad de cuentas hackeadas a usuarios normales. Raven ya ha dicho en varias ocasiones que es una de sus prioridades controlar a estos tramposos, pero eso no quita que la situación sea un verdadero dolor de cabeza. Por ejemplo, el director del juego comentó que los tramposos se empeñan en arruinar sus mejores trabajos.

Hace unos días, este problema dejó una situación bien curiosa. Un famoso streamer estaba jugando a Warzone y transmitiendo en vivo cuando detectó que dentro de su partida había unos tramposos haciendo de las suyas. El creador de contenido le pidió a Raven Software por las redes sociales que dieran de baja a esos jugadores y tal cual eso sucedió. Es decir, aún estando en directo, los dos usuarios que estaban cometiendo trampas fueron expulsados.

Por lo pronto, Call Of Duty: Warzone se mantiene actualizándose y ahora se prepara para recibir skins de Rambo y John McClane (Die Hard / Duro de Matar) en el marco de un evento dedicado a los héroes de acción del cine de los 80.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR