OFICIAL: Rambo se une a Call Of Duty: Warzone para un evento cargado de acción bien ochentera

Además, Activision sigue dando pistas de que junto a él llegaría John McClane, protagonista de Die Hard (Duro De Matar / Jungla De Cristal)

Call Of Duty: Warzone se trasladará a los años 80 con la presencia de Rambo y otros icónicos personajes de acción del cine de esa década.

Ya hace días, Activision había confirmado la adición de John Rambo, uno de los héroes de acción más famoso de la década de los ochenta, a Warzone. Sin embargo, ahora ya se dio a conocer que el célebre soldado interpretado por Sylvester Stallone no llegará únicamente a un juego, sino a los tres que actualmente conforman el ecosistema de la franquicia; es decir, dirá presente en Call of Duty: Warzone, Call of Duty Black Ops: Cold War y Call of Duty Mobile.

Rambo llegará como parte del evento que lleva por nombre “80’s Action Heroes”, el cual arrancará el próximo 20 de mayo. Aunque aún se carece de detalles acerca de las actividades o contenidos que conformarán al mismo, el anuncio oficial de Activision dejó entrever que en este evento también se estará presente otro emblemático personaje del cine de acción de los ochenta: el detective John McClane, protagonista de la película Die Hard.

Si bien aún no se ha oficializado la presencia de John McClane en el juego, algunos mensajes publicados por la editora le hacen referencia al personaje y hasta mencionan algunos elementos pertenecientes a su película. El post hecho en la cuenta oficial del juego en Twitter es un ejemplo claro de ello ya que en este se puede apreciar el edificio de Nakatomi Plaza, locación principal de Die Hard, cinta que por cierto también es mencionada dentro del texto que se lee en la imagen.

Pero como si lo anterior no fuera suficiente, también ha surgido por redes sociales y foros una imagen en la que se muestran los supuestos diseños que lucirían los skins de ambos héroes. Dicha imagen no ha sido confirmada por Activision, pero ya ha estado circulando por varias cuentas y usuarios que se encargan de filtrar información relacionada con Warzone.

Por lo pronto habrá que esperar al próximo 20 de mayo para saber exactamente qué es lo que incluirá “80’s Action Heroes” y de cuánto será su duración. En una de esas, quizá hasta sean incluidos más héroes contemporáneos a Rambo y John y que dejaron huella en aquella inolvidable década de los 80.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR