PlayStation Studios ya cuenta con su propia página de desarrolladores en Steam

Los juegos de PlayStation ya tienen un espacio en la plataforma de Valve, antes de la salida de Days Gone.

Lo que parecía algo improbable hace algunos años, ahora es una realidad: PlayStation Studios ya tiene su página de desarrolladores de Steam.

Aunque no deja de ser algo bien curioso, que se haya dado este paso realmente no sorprende, ya que son varios juegos los que PlayStation tiene en la plataforma de Valve. 

Actualmente, los videojuegos que se encuentran en la plataforma son Horizon: Zero Dawn, Predator: Hunting Grounds, Helldivers Dive Harder Edition y Days Gone, con sus correspondientes DLC. Precisamente, será el videojuego de Bend Studio la nueva incorporación de PlayStation a Steam en apenas unos días, cuando sea lanzada su versión para PC el próximo 18 de mayo. Si estás pensando en comprar Days Gone en compatibles, debes consultar cuáles son sus requisitos mínimos y recomendados para poder correrlo en tu computador.

Ya esto no es solo por los títulos existentes, sino también por los que vendrán. Recuerda que el CEO de PlayStation, Jim Ryan, afirmó ya hace unos meses que más videojuegos de PlayStation llegarán en el futuro a PC. Ryan reconoció que esta era una buena oportunidad para llevar algunos de sus juegos a una audiencia más amplia. ¿Cuáles podremos ver? Pues, actualmente es difícil saberlo, aunque los jugadores han estado pidiendo mucho que Bloodborne llegue a PC.

«PlayStation Studios es el hogar del desarrollo de los juegos sobresalientes e inmersivos de Sony Interactive Entertainment, incluidos algunos de los títulos más populares y aclamados por la crítica en la historia del entretenimiento», se puede leer en la descripción de la página. Recuerda que puedes seguirla para que así estés al tanto de las novedades de PlayStation en Steam.

Nuevos colores para el DualSense

Hablando de PlayStation, Sony anunció hace unos días la introducción de dos nuevos colores para el DualSense de PlayStation 5: Midnight Black y Cosmic Red, dos nuevos tonos que saldrán a la venta el 18 de junio. Si la tecnología del control de la PS5 te tiene cautivado, es muy interesante que tengas bien claro que parece que los lanzamientos futuros de la consola la aprovecharán al máximo. Títulos como Ratchet and Clank, GhostWire y más planean exprimir el mando hasta sacarle partido a todas sus capacidades.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR