Una experiencia web interactiva para prensa y jugadores y app gratis: lo que ofrecerá el E3 2021 para el público

El E3 2021 busca ser una experiencia que vaya más allá de las típicas emisiones online

El E3 2021 se alista para su realización el próximo mes, que será 100% digital y ya la ESA ha compartido más detalles de lo que viene.

Este nuevo formato virtual vendrá con una app para móviles y un portal online en el que podrás seguir en tiempo real todo el evento durante sus cuatro días de transmisión.

La que hasta ahora ha sido la feria del videojuego más importante del mundo le brindará acceso a «stands virtuales y conferencias en vídeo», permitiendo que los usuarios puedan crear sus propios perfiles, participar en foros «y más».

Tanto la prensa como los usuarios podrán seguir el evento dentro de esta nueva plataforma. Los medios de comunicación tendrán un acceso previo el 7 de junio, mientras que el público general podrá «estar presente» en este E3 2021 digital a partir del 12 de junio, momento en el que arranque la primera emisión de la feria.

«Desde el momento que decidimos que el E3 sería virtual, nos hemos centrado en ofrecer una experiencia interactiva para nuestros fans alrededor del mundo que vaya más allá de las típicas emisiones online», ha declarado Stanley Pierre-Louis, presidente y CEO de la ESA, los responsables del E3. «El resultado es un portal online y una app que permitirá a los fans, la prensa y los profesionales de la industria tener una experiencia E3 en paralelo a los cuatro días de emisión», agrega.

Como ya se anticipó, el evento será completamente gratuito; tan solo bastará con registrarse en la web oficial del E3 2021 para así poder tener acceso a todos los contenidos que se ofrecerán en la feria del videojuego. Incluso, habrán elementos de gamificacion durante las emisiones, para que así los jugadores puedan interactuar con el evento. Esto también incluye las encuestas.

Si bien en el pasado había corrido una serie de rumores que intuían con la posibilidad de conseguir demos gratis en el E3 2021, esto es algo que no se ha mencionado en la nota de prensa, aunque no significa que se hayan descartado del todo por los organizadores. Lo cierto es que a partir del 12 de junio, el E3 2021 acaparará la atención de los gamers del mundo.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR