SEGA, Bandai Namco y otras gigantes de los videojuegos que dirán presente en el E3 2021

El evento sigue sumando nuevos aliados a pocas semanas del inicio de la feria del videojuego.

Desde su anuncio oficial, el E3 2021 ha tenido especulaciones sobre las compañías que dirán presente (y las que se ausentarán) en el evento.

Para este año, la popular feria de videojuegos regresa tras un año de ausencia, luego de no celebrarse la edición de 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Pero en esta ocasión, vuelve en un formato enteramente digital.

En su momento se dieron a conocer varios nombres de participantes, entre ellos Nintendo, Xbox o Ubisoft, que le daban fuerzas al evento, pero también había importantes ausencias que resultaban ser más llamativas tomando en cuenta que venían de compañías que siempre habían estado involucradas con el E3. Este jueves, se han despejado muchas dudas.

Se ha hecho oficial una lista con los nombres de un buen puñado de empresas de videojuegos que estarán presentes en el E3 2021, con nombres tan esperados como los de SEGA o Bandai Namco, cuya ausencia en el listado inicial de compañías llegó a generar una ola de muchos comentarios entre los aficionados a los videojuegos. Asimismo, Square Enix también estará en el E3 2021, aunque aún ha quedado en el aire cuál será el papel específico que jugará el estudio en la feria del videojuego: ¿tendrá su propia conferencia o será partícipe en los eventos de otras editoras?

Lo cierto es que la lista de confirmados al E3 2021 va de la siguiente forma:

  • Square Enix
  • Bandai Namco Entertainment
  • Gearbox Entertainment
  • Verizon
  • Freedom! Games
  • Devious Eye Entertainment
  • Turtle Beach
  • Verizon
  • Binge
  • XSEED Games

Desde que se dieron a conocer los primeros detalles del E3 2021, había quedado dicho que en las siguientes semanas podía pasar cualquier cosa, y que lo más probable es que nuevas compañías se unieran oficialmente al lineup de dicho evento. La dura sorpresa la dio recientemente Konami, ya que tras anunciar en un principio que estaría en la feria, cambió los planes y terminó confirmando que no irá al E3 debido a no tener nada de material nuevo que mostrar en estos momentos, aunque sí dejó claro que está trabajando actualmente en proyectos importantes.

El E3 2021, celebrado en esta ocasión, reiteramos, bajo un formato netamente virtual, se llevará a cabo del 12 al 15 de junio de este año.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR