Anuncian fecha del nuevo Ubisoft Forward: formará parte del E3 2021

La compañía ha anunciado cuándo conoceremos las próximas novedades de los padres de Assassin’s Creed y Far Cry.

El Ubisoft Forward de este año ya tiene fecha: Ubisoft ha anunciado la realización de su evento para el próximo 12 de junio.

Este evento se estará llevando a cabo en el marco de la E3 2021, que este año regresa bajo un formato totalmente digital, tras ser cancelado en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19. Por esa razón, es posible esperar nuevos anuncios relacionados con la empresa francesa, responsables de sagas como Assassin’s Creed, Far Cry o Rainbow Six.

Este anuncio no especifica ni de cuánto será la duración del mismo, ni tampoco da pistas de lo que se mostrará allí, aunque han prometido anuncios por parte de los equipos que Ubisoft tiene repartidos por todo el mundo.

Desde el año pasado, la editora gala apostó por el Ubisoft Forward, un formato estacional para mostrarle al mundo sus próximas novedades. Debido a la pandemia, muchas empresas han decidido apostar por realizar programas de entorno digital para así poder darle a conocer a sus públicos sus planes de futuro.

¿Qué mostrará Ubisoft en el E3?

A partir de ahora, solo quedan dos meses más para ver cuáles son las teorías que rodarán en torno a lo que podría mostrar Ubisoft en su nuevo evento, así como también para escuchar rumores. Es habitual que la marca cierre sus eventos del E3 con sorpresas, así que por esa razón, se puede esperar cualquier cosa. Muchos pedirán el regreso de Sam Fisher y la saga Splinter Cell, que lleva años en el ostracismo.

Seguramente el Ubisoft Forward sea el marco para que la empresa consiga establecer sus próximos lanzamientos. Cabe recordar que los juegos que tenían previstos presentar para este año han sufrido varios retrasos, y no tienen una fecha fijada. Far Cry 6, Riders Republic, el remake de Prince of Persia: Las Arenas del tiempo y el nuevo Rainbow Six deberían estar siendo lanzados este mismo año si todo sale según lo planeado.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR