Se viene nuevo Call Of Duty este 2021: Activision lo confirma con Sledgehammer Games en su desarrollo

El nuevo Call of Duty se lanzará a finales de este año para consolas Next-Gen y PC.

La saga Call Of Duty tendrá una nueva entrega este 2021, así lo ha confirmado Activision en su junta con accionistas de este martes.

Aunque para muchos este anuncio ya se veía venir, lo que más sorprendió de todo esto fue saber quién es el estudio que está detrás de este nuevo juego, y ha resultado ser nada más y nada menos que el equipo de Sledgehammer Games.

La compañía confirmó que este nuevo capítulo de CoD será lanzado durante el último trimestre del 2021 (entre los meses de octubre y diciembre), en una fecha aún por determinar. De igual manera y aunque no se reveló el título que llevará el juego o el momento histórico que éste abordará, se anunció que este proyecto tendrá su propia campaña y modos multijugador y cooperativos, así como también se ha sabido que está siendo desarrollado para que se integre y se mejore en base al ecosistema actual de la franquicia.

Cabe destacar que los propios ejecutivos de Activision confirmaron que este juego está siendo creado para consolas de nueva generación y PC. Es decir, se confirma así que este CoD llegará tanto a PS5 como a Xbox Series X y Xbox Series S, pero aún se desconoce si de igual manera estará disponible para PS4 o Xbox One.

La última vez que Sledgehammer Games se encargó de una entrega de la popular serie fue con Call of Duty: WWII, un título que salió en 2017 para PS4, Xbox One y PC. Desde entonces el estudio ha estado colaborando en el desarrollo de Modern Warfare y Black Ops Cold War, aunque ahora tomarán las riendas del nuevo proyecto. De igual modo, se desconoce si el estudio comenzará a colaborar en paralelo con Warzone, el popular Battle Royale de la serie, para así poder acoplar ambos proyectos una vez que éstos estén disponibles en el mercado.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR