Temporada 3 de Call Of Duty: Warzone estará a cargo de los creadores de Crash Bandicoot 4

Toys For Bob trabajó anteriormente en Skylanders, así como la remasterización de las trilogía Spyro.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time ha sido considerado como uno de los mejores juegos de plataformas que fueron estrenados en 2020.

La nueva entrega de la saga del marsupial más icónico de los videojuegos llevó el sello de Toys For Bob, estudio que también se encargó de la serie Skylanders, y antes de Crash 4 se hizo responsable de darle una remasterización a la trilogía clásica de Spyro. Ahora, el trabajo actual del estudio toma una dirección muy distinta, pues se ha confirmado a través de sus redes sociales que se encuentran asistiendo la producción de la tercera temporada de Call of Duty: Warzone.

Si bien los detalles acerca de qué tanto participará Toys For Bob en el proceso para darle forma a lo que viene pronto dentro del battle royale gratuito dirigido por Raven Software son escasos, esta es una decisión que no sorprende considerando el éxito masivo del juego que ya cuenta con más de 100 millones de jugadores.

Los esfuerzos de Vicarious Visions también pasaron a proyectos distintos

Se desconoce qué tanto impacto tendrá este movimiento de cara al futuro de series como Crash Bandicoot, Spyro y Skylanders al revelarse la información disponible, pero este movimiento recuerda un poco a lo que sucedió el pasado mes de enero con Vicarious Visions, estudio que trabajó en las mismas series que Toys For Bob y que ahora trabajará en conjunto con Blizzard para marcas como Starcraft, Overwatch y Diablo.

Por lo pronto, no queda más que esperar para ver qué le depara el futuro a Toys For Bob, así como también, habrá que esperar qué tanto será su aporte en la misión de dar vida a Verdansk al lado de otros grandes estudios de Activision. En el pasado, estudios como Vicarious Visions prestaron apoyo a grandes proyectos de Activision (como por ejemplo, Destiny en su momento) y aún así, eso no los alejó de sus propios desarrollos.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR