Ya disponibles para descargar gratis los 3 juegos de PlayStation Plus para PS5 y PS4 en mayo

Acción bélica, carreras de destrucción y supervivencia entre las nuevas propuestas del servicio de Sony.

Ya vamos por el cuarto día de mayo y PlayStation Plus ya tiene disponibles los 3 juegos gratis de este mes tanto para PS4 como para PS5.

En esta ocasión, están a disposición de los millones de usuarios del servicio nuevos videojuegos de diversos géneros y temáticas para descargar, con Battlefield V como el título más destacado de mayo en la plataforma.

También habrá la oportunidad para descargar este mes Wreckfest: Drive Hard. Die Last., en su versión para PS5, estrenada este mismo martes, el cual se presenta con un rendimiento objetivo de 4K y 60 cuadros por segundo. Su propuesta a los usuarios de la consola de nueva generación tiene como propósito que los jugadores muestren su capacidad para salir airosos de trepidantes carreras de destrucción, en la que pueden participar hasta un total de 24 jugadores.

Con el sello de Bugbear, equipo responsable de los recordados FlatOut 1 y 2, Wreckfest cuenta con varios modos de juego, así como también distintos vehículos para destrozar por medio de un sistema de simulación de físicas realista.

Mientras tanto, en PS4, además de Battlefield V y su apuesta por la acción-shooter ambientada en la Segunda Guerra Mundial mediante un modo campaña y una extensa oferta multijugador, podemos descargar Stranded Deep, un juego que lleva a los jugadores a intentar luchar por sus vidas en una isla del Pacífico que se podrá recorrer libremente esquivando, claro está, los muchos peligrosos con los que sus responsables buscan angustiar a más de uno.

Novedades de PS Plus para mayo

  • Wreckfest: Drive Hard. Die Last. Disponible hasta el 31 de mayo (Solo en PS5).
  • Battlefield V. Disponible hasta el 31 de mayo.
  • Stranded Deep. Disponible hasta el 31 de mayo.

Todos estos videojuegos permanecerán disponibles para descargar con PS Plus hasta el último lunes del mes, es decir, el 31 de mayo. Si quieres suscribirte a PlayStation Plus, puedes hacerlo por 10,80 dólares al mes, 30,03 dólares el trimestre o 72,09 dólares anuales.

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR