PlayStation Network sufre falla: servicios permanecen caídos por horas

Tal parece que la situación ha vuelto a la normalidad. Tras estar fuera de servicio por poco más de una hora, Sony reestableció las operaciones de la PlayStation Network en su totalidad.

PlayStation Network sufrió este martes una caída en sus servicios alrededor del mundo, así informaron varios usuarios en redes sociales.

Durante algunas horas, los usuarios de esta plataforma de PlayStation presentaron dificultades para acceder a este servicio, en el que, cabe recordar, se ofrecen servicios multijugador pero a la vez, se pueden encontrar diferentes artículos a la venta que no solo están relacionados directamente con los videojuegos disponibles para las diferentes consolas de Sony.

Debido a esta falla, ninguno de los servicios online de PlayStation estaban activos en el momento en que se presentó el inconveniente. En ese entonces, se le resultaba imposible a los usuarios acceder a sus cuentas, jugar en línea, entrar a la PS Store, ni tampoco se podía hacer uso de los servicios de PS Now y PS Video (en los países donde estos servicios se encuentran disponibles).

Sony estuvo al tanto de esta situación y actuó en la medida de lo posible para solucionar este problema. La falla duró poco más de una hora, por lo que ahora ya es posible acceder a la tienda digital o a las cuentas de usuario de la plataforma, así como también ya se puede entrar a los servicios de video y stream o los modos online de sus juegos favoritos.

Si bien todo ha estado funcionando a la perfección, aún hay algunos usuarios que siguen sin poder acceder al servicio. Si este es tu caso, entonces deberás tener un poco de paciencia, ya que los servicios se irán reactivando de forma paulatina.

El servicio de PlayStation Network, como se dijo al principio, se caracteriza por ser una plataforma presente en todas las consolas de videojuegos y dispositivos de la compañía japonesa. Con una suscripción a este servicio, los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de contenidos de tipo multimedia tales como series, programas de televisión y cine, además de una infinidad de videojuegos, contenidos descargables, avatares y más.

 

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR