Nuevas mejoras de rendimiento y más en la nueva actualización del sistema operativo de PS5

PlayStation continúa puliendo el sistema operativo de la consola de nueva generación estrenada en noviembre.

El sistema operativo de la PS5 ha recibido una nueva actualización con novedades centradas, especialmente, en mejoras de su rendimiento.

Con esta actualización, PlayStation no para en pulir y mejorar el firmware, buscando que éste tenga un rendimiento más óptimo en la consola next-gen de Sony, la cual salió al mercado a principios de noviembre de 2020. Y, tras una actualización grande que recibió este mismo mes de abril, que agregó mejoras de HDR y para el soporte para 120Hz, la consola ahora recibe este martes un nuevo parche más modesto, enfocado en las mejoras generales de rendimiento.

En realidad, esa viene siendo la única novedad a la que PlayStation apunta de acuerdo a lo reflejado en las notas del parche de esta actualización 21.01-03.10.00, tal y como algunos lo han comprobado al descargarla en sus consolas.

Viene con un peso de 902,3 MB en total esta nueva actualización de PS5, en cuyo parche únicamente se menciona lo siguiente: «Esta actualización del software del sistema mejora el rendimiento del sistema«. Por tanto, se da a entender que se trata del típico parche para pulir aspectos menores y concretos del funcionamiento del sistema.

Como de costumbre, lo más seguro es que tu consola descargue la actualización de manera automática si la tienes conectada a internet. En el caso de que no lo haga, te explicaremos a continuación cómo actualizar la consola PS5 de forma manual:

El primer paso es ir al menú principal de la consola, en donde te dirigirás de inmediato a la esquina superior derecha de la interfaz para abrir la opción de Configuración. Una vez que estés en ella, vas a descender hasta que consigas la sección de «Sistema«, y, estando ya dentro de ella, vas a seleccionar la pestaña «Software del Sistema«. Dentro de dicha pestaña, verás que se encuentra la opción para actualizar el software de la consola, a la que deberás pulsar para instalarla y lis.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR