Se viene nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons esta semana: ¡regresan las bodas y mucho más!

La Temporada de Bodas regresa recargada este año a Animal Crossing: New Horizons en su nueva actualización que estará disponible esta semana.

Ha pasado ya más de un año desde que Animal Crossing: New Horizons llegó justo cuando empezó la pandemia del COVID-19.

Este colorido exclusivo de Nintendo Switch ha acompañado y sobre todo, le ha hecho más llevadero el el confinamiento a millones de personas a nivel mundial desde que fueran tomadas las medidas de cuarentena en los diferentes países en el mundo. Es por ello que en Nintendo han tenido que buscar la forma de seguir motivando a los jugadores a que se sigan dando una vuelta por su isla y visitando a sus vecinos.

Por tal motivo, se ha anunciado desde la Gran N que este miércoles 28 de abril se habilitará una actualización gratuita que trae todos los nuevos contenidos que llegarán al juego próximamente. Algunos de ellos serán los mismos elementos que se aplicaron el año pasado, aunque eso sí, esta vez vienen con alguna que otra novedad.

Por ejemplo, del 29 de abril al 7 de mayo tendrás la oportunidad de ir al aeródromo y hablar con Rafa para que te entregue el billete Primero de Mayo y así podrás visitar de nuevo una isla en forma de laberinto, aunque en esta ocasión lucirá muy diferente a la de la última vez.

Más adelante, del 18 al 31 de mayo, se llevará a cabo el evento del Día Internacional de los Museos. Allí, Sócrates desafiará a los jugadores a buscar unos sellos que éste ha escondido por las diferentes salas del museo, incluyendo la galería de arte. De encontrarlos, podrás ganar algún que otro premio.

Ya para junio, vuelve la Temporada de Bodas que durará todo el mes, una ocasión en la que Al y Paca querrán celebrar por todo lo alto su aniversario de bodas. Para ello, ambos viajarán a Cayo Fauno y allí, ellos van a querer que les echemos un cable para poder tomar una foto de lo más especial. Como recompensa, se podrán conseguir nuevos objetos, al igual que estos también aparecerán disponibles en TeleNook y las Hermanas Manitas.

Y hablando precisamente de objetos, en TeleNook se incluirán otros tantos artículos alusivos a festividades tales como el Día del Niño de Japón, el festival del queso rodante del Reino Unido o los Días de la Madre y el Padre. En resumidas cuentas, tendrás a tu disposición más formas de seguir decorando tu pueblo y darle un toque único.

 

 

Con información de Vida Extra.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR