Los Games With Gold de Xbox en mayo traen a Batman, estrategias y mucho más

Los suscriptores de Xbox Live podrán descargar los primeros juegos el 1 de mayo.

Ya se acerca mayo y como cada mes, Xbox trae sus acostumbrados Games With Gold con cuatro nuevos juegos en la promoción.

Estos cuatro increíbles títulos podrán jugarse tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. Hay que recordar que, para poder acceder a estos fascinantes juegos, será necesario que cuentes con una suscripción a Xbox Live Gold o a Xbox Game Pass Ultimate. Si posees esta última suscripción, además, no solo tendrás acceso a estos títulos, sino también al resto de ventajas que ofrece el servicio de suscripción de Microsoft.

Entre los juegos destacados de esta promoción para mayo se encuentra el notable Armello, una aventura de estrategia y rol que te transportará a un mundo de fantasía en el que deberás librar batallas contra otros jugadores, o bien puedes disfrutar de su modo historia sacando partido a las diferente y muy variadas cartas que aquí usamos como tropas y poderes especiales.

Si lo tuyo es la gestión, también tendrás la opción de disfrutar de Tropico 4 de Xbox 360, o también podrás defender tu guarida de las incursiones de monstruos en Dungeons 3.

Pero sin duda, el otro de los grandes protagonistas en Games with Gold para el mes de mayo es LEGO Batman, el muy divertido juego de Traveller’s Tales que había sido estrenado originalmente para la Xbox 360. Todos estos juegos los conseguirás disponibles para su descarga hasta el 31 de mayo.

Los Juegos con Gold de Mayo

  • Armello (Xbox One): Disponible del 1 al 31 de mayo
  • Dungeons 3 (Xbox One): Disponible del 16 de mayo al 15 de junio
  • Lego Batman (X360): Disponible del 1 al 15 de mayo
  • Tropico 4 (X360): Disponible del 16 al 31 de mayo

Además, cabe destacar que hace apenas unos días Xbox anunció la adopción de una nueva política con su servicio de juego online, con la que permitirá que los aficionados puedan jugar a los free to play de Xbox sin necesidad de ser suscriptores de Xbox Live Gold.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR