PlayStation Now ahora introduce streaming a resolución 1080p

Lo ha confirmado la cuenta oficial de PlayStation; era uno de los añadidos más pedidos por los suscriptores.

Ahora PlayStation Now cuenta con una mejora en las prestaciones del servicio muy demandadas por los suscriptores de la plataforma.

Se trata de la integración de la transmisión de juegos a resolución 1080p en los países que están añadidos al programa.

Hasta ahora, la resolución máxima con la que contaban los juegos de PS Now era de 720p, independientemente del juego o el televisor en el que se jugara. La plataforma de cloud gaming únicamente permitía esa posibilidad. Ahora, tal y como lo han confirmado desde el Twitter oficial de PlayStation, esta cifra ahora es más amplia.

Eso sí, desde Sony no han brindado muchos más detalles ni tampoco hay un estimado de cuándo empezarán a reflejarse estas mejoras más allá de dicha semana. Tampoco se ha especificado el listado de juegos compatibles. Como detalla el tweet publicado en la cuenta de PlayStation en Twitter, la implementación de esta mejora se hará de manera progresiva y se irá aplicando en distintos territorios durante el transcurso de las próximas semanas. Así que es posible que tengamos que esperar unos días más.

Cabe recordar que el servicio PS Now es compatible con PS4, PS5 y PC, y le permite a los usuarios ejecutar juegos incluidos de un catálogo de más de 700 títulos de la familia PlayStation por medio de streaming, mientras éstos son retransmitidos a través de la nube, y sin necesidad de tener el juego comprado; simplemente basta con estar suscritos al programa.

El futuro de PS5

Jim Ryan, CEO de Sony Interactive Entertainment, ha tenido recientemente una entrevista con el portal japonés Nikkei, en donde ha reafirmado el interés de la compañía en el juego en la nube y que están diseñando una estrategia para poder competir con Microsoft en ese aspecto. Además, el ejecutivo ha asegurado también que la PS5 tendrá más juegos exclusivos que nunca y que tienen muy en cuenta el mercado nipón.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR