Anuncian los tres nuevos videojuegos que se unen al catálogo de PlayStation Now este abril

Borderlands 3, Marvel’s Avengers y The Long Dark formarán parte del servicio de suscripción de Sony.

Abril ya está aquí y PlayStation Now ha dado a conocer los tres nuevos videojuegos que se suman a su catálogo durante este mes.

Los tres nuevos títulos que se unen al servicio de suscripción de juego en nube de la familia de consolas PlayStation son bastante atractivos: dos de esos traen un modo multijugador que pueden ser un verdadero bombazo para aquellos que aman los videojuegos basados en el botín.

El primero de estos juegos es Marvel’s Avengers, el título basado en los conocidos superhéroes de la «factoría de los sueños». Si bien su andadura no arrancó con buen pie, desde Crystal Dynamics están trabajando duro, llenando el juego de nuevas opciones, personajes y misiones. De hecho, recientemente fue publicada la versión para consolas de nueva generación y la posibilidad de jugar con el personaje de Hawkeye, así como también trae un rediseño en el sistema de puntos de experiencia. La aventura estará disponible en PS Now hasta el 5 de julio de 2021, por lo que puede ser una excelente opción para probarlo por si acaso aún no lo has hecho ya.

Otro juego que arriba a PS Now tras lanzar nuevo contenido es Borderlands 3, la última versión de la popular saga de acción con gráficos cartoon. En este caso, la aventura de 2K estará a disposición de los jugadores hasta el día 29 de septiembre de 2021, por lo que tendrás todo este tiempo para disfrutar de las andanzas de Claptrap y compañía durante este tiempo, todo esto con solo estar adheridos a PS Now.

Por último, el tercer juego que se integra a PS Now es The Long Dark. Publicado originalmente en 2017, estamos ante un juego de terror de mundo abierto en el que deberás explorar para poder sobrevivir dentro de entornos post-apocalípticos.

Novedades de PS Now en abril

  • Marvel’s Avengers. Disponible hasta el 5 de julio.
  • Borderlands 3. Disponible hasta el 29 de septiembre.
  • The Long Dark.

Como recordatorio, PlayStation Now incluye un catálogo de más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4, a los que se les puede sacar partido desde PS4, PS5 o incluso desde un PC conectando un DualShock, con diferentes precios según la suscripción que hayas escogido, partiendo con 11,79 dólares al mes, 29,50 dólares por tres meses o 70,82 dólares por un año. También se puede probar de manera gratuita durante una semana.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR