Estos son los 4 nuevos videojuegos que llegan a PS Now este marzo

Cazas de combate, shooter en primera persona y supervivencia zombi se suman a PlayStation Now este mes.

Marzo ya está acá entre nosotros y el catálogo de PlayStation Now (PS Now) se amplía con la llegada de cuatro nuevos videojuegos.

PlayStation se ha encargado de dar por hecho el anuncio de manera oficial y sabemos que son cuatro los nuevos títulos que podrán disfrutar los suscriptores del servicio de juego en nube de las consolas de Sony.

El primero de ellos es World War Z, un juego multijugador de supervivencia, al estilo Left 4 Dead, en el que tocará sobrevivir a numerosas hordas de zombis, utilizando para ello todo tipo de recursosa nivel de armas. Este juego estará disponible hasta el próximo 6 de septiembre de 2021.

También se añade al catálogo Ace Combat 7: Skies Unknown, la última entrega de la clásica licencia de aviones de combate; en este caso, se encontrará habilitado hasta el 31 de mayo.

Además, hay otros dos juegos más que llegan este mes. Por un lado tenemos a InFamous Second Son, el juego de acción y poderes en tercera persona desarrollado por Sucker Punch, el mismísimo estudio responsable del reciente y altamente exitoso Ghost of Tsushima. Y, por último, nos encontramos a Superhot, que es considerada como una de las propuestas de acción en primera persona más interesantes y originales que se han lanzado en los últimos años.

Cabe recordar que PlayStation Now es un servicio que está disponible tanto en PS4 como en PS5 e incluso desde un PC, pudiendo así jugar mediante la conectividad de un control DualShock 4. Este servicio de suscripción cuenta con un catálogo en el que se incluyen más de 700 juegos de PS2, PS3 y PS4 de acceso instantáneo por medio de la tecnología en nube. Este catálogo es de fácil acceso, amplio, variado y que cada mes se está actualizando con nuevas opciones.

PlayStation Now tiene un precio de $12,03 dólares por un mes, $30,10 dólares por tres meses o $72,25 dólares el año. También puedes acceder a una prueba gratuita de siete días.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR