Presentados los videojuegos gratis de PS Plus para PS5 y PS4 de marzo de 2021

Final Fantasy VII Remake, Remnant: From the Ashes, Farpoint y Maquette son los juegos elegidos para los miembros de PlayStation Plus en marzo.

Sony Interactive Entertainment ha hecho oficial la lista de los videojuegos para PS4 y PS5 que serán ofrecidos gratis en marzo en PS Plus.

Tras un mes de febrero bastante celebrado, la compañía japonesa tal parece que sigue dispuesta a seguir dando motivos de peso para que los usuarios se suscriban a su servicio de fidelización en consolas PlayStation. Esos motivos son, durante el venidero mes de marzo, los siguientes: Final Fantasy VII Remake para PS4, Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint – VR para PS4 y Maquette para PS5.

Final Fantasy VII Remake, gratis en marzo con PS Plus

Sin duda, este es el gran nombre, lo más destacado del servicio este mes: Final Fantasy VII Remake. Después de revelarse Final Fantasy VII Remake Intergrade para PS5, título que llegará en junio, los jugadores de PS4 que aún no hayan jugado al remake del inolvidable séptimo episodio numerado de la saga, podrán disfrutarlo a partir del 2 de marzo y hasta el 5 de abril en PS4; de forma gratuita con PS Plus. Un juego celebrado por el cariño que se ha depositado en recrear Midgar, que reimagina y moderniza muchos aspectos, con un sistema de combate que además, cuenta con una banda sonora inolvidable.

Remnant: From the Ashes, Farpoint VR y Maquette

De igual modo, desde el 2 de marzo y hasta el próximo 5 de abril estarán disponibles y gratis para los jugadores suscritos a PS Plus: Remnant: From the Ashes para PS4, Farpoint – VR para PS4 y Maquette para PS5.

En el caso de Remnant: From the Ashes, estamos ante un título de supervivencia que está ambientado en un mundo postapocalíptico en el que debemos viajar a través de portales para conocer los orígenes de los invasores del planeta, recolectar recursos y luchar con el objetivo de reconstruir el legado de la raza humana. Por su parte, en Farpoint podemos aprovechar el casco de realidad virtual PS VR para embarcarnos en un viaje virtual por un entorno peligroso y extraterrestre; mientras que Maquette es un juego de rompecabezas en primera persona y recursivo, en donde todos los edificios, plantas y objetos se han reducido de tamaño.

Cabe recordar que Destruction All-Stars seguirá estando disponible en PS Plus durante todo el mes de marzo; en concreto, lo estará hasta el próximo 5 de abril.

PS Plus Collection, disponible en exclusiva para PS5

El último gran aliciente de PS Plus, esta vez en exclusiva para aquellos que hayan dado el salto a la nueva generación con PS5, es PS Plus Collection: una colección de 20 videojuegos definitorios de PS4 que podrán disfrutar sin un costo adicional adicional. Tan solo bastará con seleccionarlos, agregarlos a tu biblioteca y disfrutarlos cómodamente en tu PS5; algunos presentan mejoras en FPS, además de tiempos de carga reducidos. Acá podrás conseguir títulos como Resident Evil 7, Crash Bandicoot N. Sane Triloy, Infamous Second Son, Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, Monster Hunter: World, Persona 5, God of War, Days Gone, The Last Guardian o The Last of Us Remasterizado.

 

 

Con información de MeriStation (AS.com)

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR