Se vienen las versiones de Call Of Duty: Warzone para PS5 y Xbox Series X y S

Raven también está consciente del apetito por una función de ajuste de campo visual o FOV.

Call Of Duty: Warzone se ha convertido, un año después de su lanzamiento, en uno de los battle royale más jugados de los últimos tiempos.

Sin embargo, aún no cuenta con una versión jugable para la nueva generación de consolas, es decir, por los momentos ni los jugadores de PS5 ni los de Xbox Series X han tenido la oportunidad de adentrarse en esta batalla campal de manera nativa, sino más bien mediante la retrocompatibilidad con las versiones de PS4 y Xbox One.  Pues bien, como parte de un evento de medios que se realizó a inicios de esta semana, Amos Hodge, director creativo de Raven, reveló que el estudio ya se encuentra trabajando en una versión del battle-royale para PlayStation 5 y Xbox Series.

Si bien la temporada 3 centró sus aportes en añadir nuevos contenidos, incluyendo el rediseño de Verdansk, Hodge confirmó que existe un equipo de tecnología que se está dedicando a actualizar el motor de Warzone a la nueva generación.

El desarrollador no brindó detalles o fechas, pero se espera que dicha versión ofrezca, como mínimo, trazado de rayos, 120 fotogramas por segundo y funciones que puedan sacarle provecho al potencial que tiene el control DualSense. Por supuesto, la espera de tiempos de carga breves sería natural, aunque aquí se tendría que preguntar qué dependerá del motor y qué parte dependerá del netcode del juego.

También han quedado en el aire otras interrogantes con respecto a la optimización de Warzone a nivel de volumen. El juego es exageradamente pesado y su instalación se está volviendo cada vez más engorrosa con cada actualización, especialmente en aquellas consolas con menos de 1 tera de espacio.

Por otro lado, Hodge dijo que en Raven están al tanto de las peticiones por una opción que permita modificar el campo de visión dentro del juego (FOV), una función que afecta en la jugabilidad, pero que solamente se encuentra disponible en la versión para computadores.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR