Alien Isolation está gratis con todo su terror por una semana en Epic Games Store

No es la primera vez que se regala Alien Isolation, pero es una oportunidad imperdible

Como viene siendo costumbre, Epic Games nos regala semanalmente al menos un videojuego para descargarlo y jugarlo totalmente gratis.

En esta ocasión son dos títulos que podrás descargar de manera gratuita y quedártelos para siempre en tu biblioteca si posees una suscripción a dicho servicio. Entre este par de juegos que ya están disponibles desde este jueves 22 de abril, destaca todo el terror de Alien Isolation.

Se trata del que es considerado como uno de los mayores exponentes de este género dentro de la industria de los videojuegos. El título desarrollado por The Creative Assembly, nos propone una aventura en la que debemos tratar de sobrevivir de un lugar en el que estamos solos… eso sí, con la presencia de un xenomorfo que está merodeando por la zona, el cual es capaz de poder acabar con nosotros en cualquier momento.

Tensión, intriga y mucho miedo, son elementos que están a la orden del día en un juego de supervivencia que ha servido como ejemplo e inspiración a muchos otros juegos del género. Y que además, es recordado especialmente por los fans de la saga cinematográfica.

Aunque Alien Isolation es la estrella de esta semana, no es el único juego que podemos descargar hasta el próximo jueves 29 de abril. También se encuentra disponible gratis Hand of Fate 2, un interesante título que combina los juegos de mesa con la acción más directa, en la que obtendrás cartas para construir la aventura y después, tendrás la posibilidad de vivir los combates en tiempo real.

Además de estos dos juegos, Epic Games ya adelantó cuál será el juego gratis de la próxima semana. Se trata de Idle Champions, que es un videojuego de gestión estratégica con licencia de Dungeons & Dragons en donde los personajes emblemáticos de las novelas, las campañas y las series se reúnen en medio de una épica aventura.

 

 

Con información de 3DJuegos

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR