Se filtra por error el servicio de PlayStation al estilo «Game Pass»

PlayStation Plus Video Pass es el beneficio para suscriptores de PS Plus que se filtró hace poco.

PlayStation demuestra ahora más que nunca el enorme compromiso que tiene por mejorar sus servicios para el disfrute de sus usuarios.

Tras las críticas recibidas al anunciar el cierre de la PS Store en consolas como la PSP, la PS3 y la PS Vita, de las cuales no se cerrarán definitivamente en las dos últimas pero sí en la portátil, ha quedado en evidencia dicho compromiso de la compañía, siendo todo esto una muestra de que desde PlayStation están escuchando a sus seguidores. 

Curiosamente ahora han estado surgiendo más noticias sobre lo que podría llegar pronto a PlayStation gracias a la demanda popular y que serviría como respuesta a la competencia que hay en el mercado: un servicio “pase” que te pueda permitir el acceso a contenido desde tu consola.

Y no, no se trata de algo igual al Game Pass de Microsoft y Xbox, sino que este servicio que estarían preparando en PlayStation tendría una manera completamente distinta de entretenimiento que, de igual manera, a todos nos encanta. Pero si  esto no es relativo a los videojuegos, entonces ¿de qué trata este posible nuevo servicio de PlayStation?

PlayStation Plus Video Pass

La filtración que se mostrará a continuación no fue hecha por fuentes ajenas a Sony o a “insiders” de la compañía, sino que es nada más y nada menos, información filtrada por accidente desde la propia Sony.

Se desconoce a ciencia cierta si esta filtración fue hecha a propósito con el fin de ver la reacción de las personas o si es que se trató de un error real, pero lo cierto es que se pudo ver un abreboca de lo que podría ser este importante servicio de parte de Sony, el cual llevaría por nombre «PlayStation Plus Video Pass». Las imágenes provienen del sitio web oficial en polaco de PlayStation.

“Un nuevo beneficio está disponible por un tiempo limitado en PlayStation Plus. PS Plus Video Pass es una prueba de servicio activo desde el 22.04.21 hasta el 22.04.22. El beneficio de suscripción está disponible para usuarios de PS Plus en Polonia”, se leía en en el sitio web antes de que se produjera algún anuncio al respecto por medio de redes sociales.

Tal y como se puede ver, todo parece indicar que este no es un servicio que se relacione con los videojuegos, sino que su enfoque va más hacia películas y series producidas por Sony o que son propiedad de esta empresa. Es decir, esto vendría siendo una especie de «Netflix» dentro del ecosistema PlayStation.

Lo más interesante de todo esto es que parece que la beta de este servicio estará disponible a partir de este viernes en Polonia, pero no se sabe exactamente si es que este servicio llegará a otros países del mundo o si solamente se quedará allá.

A parte de eso, nos podemos dar cuenta de que este servicio no se dará a las personas por un cargo extra ni mucho menos, sino que se otorgará sin costo extra a los usuarios de PS Plus ya inscritos. Esto significa que, de llegar a todo el mundo, seguramente el servicio sería todo un éxito, pues conseguiría hacer que la oferta de este servicio, que de por sí ya es bueno, llegue a ser aún mucho mejor.

 

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR