Estos son los juegos que llegarán al catálogo de PS Plus en abril

Los usuarios de PS Plus por fin tendrán grandes juegos este abril 2021 y aunque ahora solo son 3, siguen siendo muy buenos, de verdad.

PS Plus recibe abril con nuevos títulos dentro de su catálogo para el disfrute de sus suscriptores en el servicio de PlayStation.

Los juegos que vienen a la plataforma en este mes, te adelantamos, son realmente muy buenos, algo que los fans han estado esperando durante mucho tiempo y con la presencia de un juego para la PS5 que a algunos los sacará de onda.

Para empezar, para este mes solo con tres juegos gratuitos para usuarios de PS Plus, pero adicional a ello, a mediados de abril llegará Horizon Zero Dawn: Complete Edition completamente gratuitoa para todos los usuarios de PlayStation 4 y 5, sin importar si poseen una suscripción Plus o no, esto como parte de la iniciativa Play At Home.

Ahora sí, tras haber aclarado lo anterior, vamos a ver lo que PlayStation Plus trae para nosotros dentro de poco.

Abril, mes del zombie en PS Plus

Es bien sabido que la vida no es sencilla y mucho menos en medio de una pandemia, pero esto es justamente eso lo que se busca ver en los juegos más recientes de PS Plus, y no sabemos si esto lo hicieron a propósito en PlayStation o no, pero son juegos que están basados en apocalipsis zombies, y sí, hay pandemias también, al menos en los dos que llegan para PS4 este mes.

Los juegos de PS4 son los siguientes:

  • Days Gone
  • Zombie Army 4: Dead War

Por otro lado, también tenemos un juego muy loco de plataformas y puzzles para PS5, basado en el universo de Oddworld, el cual es Oddworld: Soulstorm, una secuela directa del juego Oddworld: New ‘n’ Tasty, el cual fue lanzado en el 2014 y, que además, es un remake de Oddworld: Abe’s Exoddus, estrenado en 1998.

Este juego, además de que nos presenta mejores gráficos para esta nueva historia, también trae más contenido que el original.

Muchos juegos para no salir de casa

Es bien sabido que cada vez se vuelve más complicado estar encerrado en casa y sin posibilidad de salir sin poner en riesgo la vida, pero afortunadamente PlayStation nos ayuda actualmente con diferentes opciones con las que podamos distraernos y divertirnos de forma gratuita.

No importa que tengas o no una suscripción de PS Plus, tienes la oportunidad de disfrutar de 10 títulos muy interesantes por parte de desarrolladores independientes que te pueden dar muchísimas horas de diversión frente a tu pantalla. Los juegos en cuestión son los siguientes:

  • ABZÛ
  • Enter the Gungeon
  • Rez Infinite (VR opcional)
  • Subnautica
  • The Witness
  • Astro Bot Rescue Mission (PS VR)
  • Moss (PS VR)
  • Thumper (PS VR)
  • Paper Beast (PS VR)

Estos juegos los podrás encontrar gratis desde ahora y hasta el 22 de abril a las 8:00 pm (hora del Pacífico). Así que aún tienes tiempo para poder descargarlos  disfrutarlos al máximo.

 

 

Con información de FayerWayer.

Suscribete
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR